El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 6 de mayo de 2012

Fútbol Belga: Ronald Vargas se tituló con el Anderlecht


El criollo está listo para defender a la Vinotinto || Prensa Anderlecht

El histórico Anderlecht, equipo que tiene en su plantilla al venezolano Ronald Vargas, consiguió su 31º título de campeón de fútbol de Bélgica, tras empatar 1-1 en casa contra el Brujas, este domingo en la octava jornada de los ‘play-offs’.
El Anderlecht, que suma 49 puntos a dos jornadas para el final de la competición, ya no puede ser alcanzado por el segundo de la tabla, que es precisamente el Brujas, que tiene 42.
Un gol de Maxime Lestienne puso en ventaja al Brujas tras un cuarto de hora de partido, pero el equipo de Bruselas, que necesitaba un punto para ser campeón, consiguió el objetivo igualando 1-1 en el descuento final, gracias a un penal transformado por Guillaume Gillet (90+3).
En el palmarés del torneo, el club de la capital sucede al Genk. El club bruselense disputará la próxima Liga de Campeones, bien directamente desde la fase de grupos si el Bayern de Múnich gana la actual edición el 19 de mayo, o bien por medio de una tercera ronda preliminar si el Chelsea se impone en ese duelo por el título europeo.
Este 31º título ganado desde 1945 refuerza al Anderlecht como el club más laureado de la historia del fútbol belga.
Para el entrenador Ariel Jacobs se trata de su segundo título con el equipo, tras la liga ganada en 2010.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario