El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de mayo de 2012

FVF: Farías anunció los convocados para enfrentar a Moldavia


El cumanés dijo que era una obligación estar en el mundial || Cortesía

Barcelona.- El seleccionador nacional César Farías dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del próximo 23 de mayo en Puerto Ordaz. 




Convocados: 


Renny Vega, Leo Morales, Rafa Romo, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Rivero, Carlos Salazar, Sema Velázquez, Grendy Perozo, Osvaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, 


R. Quijada, A. Flores, Di Giorgi, Rincón, Acosta, F. Flores, J. Guerra, Arango, Orozco, Seijas, Pérez Greco y M. Rondón. 

Para este partido la empresa organizadora del evento  Main Event Deportes dio a conocer los precios de las entradas y los lugares donde se estarán vendiendo; puntos de venta de TuTicket ubicados en el CCCT, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, en tuticket.com y El Teatro Bar.
El precio de las entradas:
RÍO CARONÍ
PRECIO REGULAR               Bs 120,00
RÍO PARAGUA
PRECIO REGULAR               Bs 80,00
TRIBUNA PRINCIPAL
PRECIO REGULAR               Bs 250,00


Corazón Deportivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario