El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 6 de mayo de 2012

LPB Domingo: Trotamundos clasificó y sacó a Gigantes



Héctor Romero es pieza vital del Expreso || Prensa Gigantes

Trotamundos de Carabobo aseguró su pase a las semifinales del torneo al vencer por segundo día corrido a Gigantes de Guayana, con resultado final de  95-81, en un cotejo que se desarrolló en el Forum de Valencia. Con este resultado el equipo guayanés queda eliminado de la actual campaña, donde demostró nuevamente ser un equipo aguerrido y que dignificó la competición.
Gigantes aplicó rapidez en su ofensiva y aprovechó cada uno de los espacios para tener un escore de 9-12 cuando llegó el tiempo de TV. a los 4´:34” , abriendo igual que en sus últimos  juegos, Daniel Macuare, Andrew Feeley, José Bravo, Paul Stoll y Julian Sensley; en los de casa Dwight Lewis, Rafael Pérez,  Héctor Romero, Shaun Pruitt y Gilder George.
En el primer cuarto el factor roce personal se hizo presente mayormente lo que trae como resultado 17 faltas entre ambos equipos, 4 de ellas antideportivas,  para que de esta manera hubiese mayor movimiento  en  los bancos y finalmente quedarse Gigantes con el parcial  21- 26.
En el segundo hubo más paridad, tomando primero el control de la ofensiva el quinteto carabobeño  con pizarra de  34-33 para obligar un tiempo Carl Herrera a los 6´:01”, para luego llegar dos seguidos de Julio Toro porque a los 4 con 44  la partida era para Gigantes  36-37  y luego faltando  1´:04” con pizarra de 42-46 y  con tres unidades más para la visita,  se fueron  al tiempo de descanso.
Stoll aportó 14  tantos-2 triples y 3 asistencias, Sensley 14,  Montaño y  Feeley 4 cada cual,   Macuare, Báez y  Mussett 3  cada jugador, Díaz  y  Bravo con 2;  en los contrarios  Pruitt 14 puntos. Lewis 13, Gilder 7, Aguilera 3, Woodfox  y Pérez 2 cada cual, Romero 1.
A los cabrialenses todo parecía salirle bien, porque tras lograr ponerse arriba  48-49 en los 8 con 11 del tercer cuarto y pidiendo tiempo los colosos;  desde allí en adelante la ventaja fue tomando color local terminando este parcial por  74-65 y arrancando los 10 últimos minutos con el mismo arrope.
Sin embargo, Gigantes no tiró la toalla como hasta el último cuarto  y una vez con el base mexicoamericano, Paul Stoll, inspirado, el equipo se fue acercando un poco  por 85-78 obligando un tiempo de Trotamundos a los 5 con 28 del cuarto periodo, para luego  sellar el triunfo que les dio el pase hacia las semifinales  95-81.
Por Gigantes que se despide de la LPB, los más productivos  del último juego en tercios de finales  son Stoll  con 24 puntos-2 triples y 3 asistencias, Sensley 20-2 triple y 3 asistencias,  Feeley 8 y 2 rebotes, Montaño 8 y 4, Díaz 5 y 2, Macuare 5 y 2 asistencias.
En Trotamundos,  Pruiit aportó  25 unidades  y 8 rebotes, Pérez 19, 3 y 6 asistencias,  Lewis 16 tantos, Gilder 13, 13 pelotas bajos los tableros  y 9 pases para canasto.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario