El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 8 de mayo de 2012

LPB Martes: Marinos aplastó sin piedad a Trotamundos

José Vargas fue el más destacado de la nave || Prensa Marinos


Osmig González


Barcelona.- Con una "Caldera del Diablo" hasta la coronilla, Marinos de Anzoátegui le dio un soberano paseo a Trotamundos de Carabobo derrotándolos 103 por 86 en el Luís Ramos de la capital anzoatiguense, el Acorazado demostró un gran juego colectivo y seis de sus doce jugadores terminaron con diez o más puntos.


Un gran ambiente se vivió al comienzo del partido, muchos fanaticos de la nave asistieron al gimnasio a darle todo el apoyo a su equipo, tanto así que la presión obligó a Julio Toro a solicitar un tiempo tempranero en el primer cuarto, restando 7:03 y con parcial en contra de 9 a 2. Marinos vaciló a Trotamundos 24 por 14 al termino del parcial inicial.


En el segundo periodo las cosas fueron de mal en peor para los carabobeños, la nave arropó al equipo de Toro que estaba agobiado por la defensa y ataque naval, el Acorazado no pifió y le duplicó la ventaja del primer cuarto, y con marcador de 57 por 36 se fueron a los camerinos, Oscar Torres fue el mejor de la primera mitad anotando 14 puntos.


En el segundo tiempo la tónica fue la misma Trotamundos carecía de ideas claras, perdidas de balones e imprecisiones en el ataque, además de un bajo rendimiento de Héctor Romero y Rafael Pérez que no anotaron en la primera mitad, aprovechando esto los dirigidos por Jorge Arrieta continuaban el festín y terminaban el cuarto con ventaja de 28 puntos, 80 por 52.


Toro apostó por el milagro manteniendo en cancha a Glenn y Pruitt sus dos piezas destacadas en este partido, pero tuvo poco éxito ya era muy tarde para ripostar la ventaja, con la banca de Marinos en cancha  solo pudieron descontar 11 puntos, Marinos descarriló al Expreso sin piedad y ancló en el primer lugar del Grupo A.


Por Marinos, José Vargas anotó 15 unidades y Oscar Torres colaboró con 14 más.


Por Trotamundos Shaun Pruitt anotó 16 puntos y tomó 9 rebotes, lo siguió Robert Glenn con 15 y 6 rebotes.


Ambos equipos repiten este miércoles a partir de las 7:30 de la noche, León Rodgers no será de la partida, al igual que David Cubillan, ambos por lesiones.


PUNTOS POR CUARTO


MAR       24    57   80   103
TRO        16    36   52    86


Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario