El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 9 de mayo de 2012

LPB Miércoles: Cocodrilos venció a Bucaneros e irá por el último chance



Centeno regresó a lo grande || Prensa Cocodrilos

Caracas.- El escenario que tuvo el protagonismo en esta etapa de tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto fue el Parque Naciones Unidas del Paraíso, en donde se disputó el primero de la serie decisiva del Grupo B entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira llevándose la victoria los locales con pizarra final de 100-87.
Tras concluido el Himno Nacional, el Capitán, Juan Herrera se dirigió a toda la fanaticada presente en el Gimnasio para hacer un llamado a la asistencia de los partidos y sobretodo a hacerlo de forma pacífica pues todos están viviendo y disfrutando de un apasionante deporte.
Posterior al acto protocolar, los dirigidos por Néstor Salazar saltaron al tabloncillo con Carl Elliott, Leandro GarciaMorales, Juan Herrera, Windi Graterol y Jack Martínez. Mientras que por los del técnico Guillermo Narvarte iniciaron con Carlos Cedeño, Sek Henry, Emilio Taboada, Luis Julio y Ryan Humphrey.
El primer tiempo favoreció al Equipo de la Capital, quienes lograron imponerse en la pintura y con una efectividad en sus lanzamientos se fueron a los vestidores tras finalizado el primer tiempo de este duelo con score de 47-40 (1C 19-20, 2C 28-20); todo esto gracias a la química en cancha por parte de Jesús Centeno quien aportó 13 tantos y 5 rebotes, mientras que El Acrobático sumó 9 puntos y repartió dos asistencias. Por el lado de Vargas destacaron en estos primeros veinte minutos, Emilio Taboada con 9 puntos y Rafael Guevara con la misma cifra.

Para el segundo tiempo un quinteto que quería administrar la diferencia y buscar ampliarla de la mano de sus principales anotadores: Cocodrilos de Caracas logró culminar el tercer cuarto del partido a su favor con marcador de 30-22. En el último parcial, los visitantes buscaron reaccionar pero no les fue suficiente para revertir el marcador y el mismo concluyó con parcial de 23-25.
En este primer encuentro destacaron por Cocodrilos de Caracas: 8- Jesús Centeno con 21 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 triples; 5- Juan Herrera con 16 tantos, 3 asistencias y 2 triples; 35- Carl Elliott Jr con 14 boletos y 7 asistencias.

Por los visitantes los mejores en ofensiva fueron: 15- Emilio Taboada con 21 puntos y 3 triples, Sek Henry con 20 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.
Así que de esta manera los de la Cota 905 tienen en agenda para este jueves a las 7:30 el segundo juego de la serie frente a los del Litoral, con miras a una nueva victoria que los envíe a la siguiente fase de los Playoffs de la Temporada 2012 de la LPB.
Prensa Cocodrilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario