El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 9 de mayo de 2012

LPB Miércoles: Marinos barrió y espera contendor

José Vargas anotó 12 puntos y dio 4 asistencias || Prensa Marinos
Osmig González


Barcelona.- En un partido totalmente distinto al anterior Marinos de Anzoátegui derrotó 110 por 99 a Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Luís Ramos de la capital anzoatiguense, teniendo como figura principal al ex NBA Oscar Torres.


El cotejo comenzó con un equipo valenciano distinto, los dirigidos por Julio Toro mostraron otra cara y pelearon cabeza a cabeza el primer cuarto con los orientales y terminaron ganandolo 19 por 16.


En el segundo parcial las cosas seguían parejas, Marinos intentaba acercarse pero la buena defensa del Expresó los obligó a perder 8 balones, Trotamundos apoyados en la buena ofensiva de Robert Glenn se iba al descanso con marcador favorable de 48 - 45.


Ya para la segunda mitad, el Acorazado comenzaba a cambiar la cara, y saliendo de los camerinos remontó la partida 54 por 52y obligó al técnico Julio Toro a pedir tiempo restando 7:32 del tercer parcial. La nave empezaba a montar el espectaculo, tanto así que se llevaron el cuarto con marcador de 37 por 21 y dejaban la pizarra 82 por 69.


El último cuarto comenzaba con un Expreso vivo y con ganas de volver en el marcador, los de Carabobo llegaron a ponerse a tan solo 9 puntos, obligando a Jorge Arrieta a poner nuevamente a los caballos en cancha debido al despertar valenciano, al final los navales se llevaron el encuentro y terminaron como lideres del Grupo A con 6 victorias y 2 derrotas llevándolos a jugar en la seminal con el segundo mejor del Grupo B (Bucaneros o Cocodrilos),


Por Marinos Oscar Torres sumó 24 unidades, seguido de Gregory Vargas quien consiguió 18 tantos.


Por los caídos Robert Glenn se echó el equipo al hombro y encestó 24 puntos y bajó 8 rebotes.


El Acorazado Oriental descansará hasta el próximo sábado cuando arranque la semifinal en el Luís Ramos a partir de las 7 de la noche.


Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario