El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 11 de mayo de 2012

MLB Jueves: Miguel Cabrera le echó leña a Oakland


El criollo salió de la mala racha || ESPNdeportes
OAKLAND, California -- El venezolano Miguel Cabrera puso fin a su bache en el bate y remolcó dos carreras en una tercera entrada de ocho anotaciones en la victoria que lograron los Tigres de Detroit el jueves por 10-6 sobre los Atléticos de Oakland.
Cabrera, que no había pegado imparable en sus anteriores 14 salidas al bate, terminó con cuatro hits, incluido un doble productor y un sencillo de una carrera en el tercer capítulo de gran producción. Cabrera también impulsó una carrera con un sencillo en la quinta entrada.
El estadounidense Alex Ávila agregó un doble de dos carreras en la tercera entrada en tanto que Delmon YoungBrennan Boesch y el dominicano Ramón Santiago también pegaron imparables productores en ese capítulo.
Los Tigres vapulearon al dominicano Bartolo Colón (3-3) en el partido, en el que lograron su anotación más alta desde las 13 carreras que le hicieron a Boston en el tercer partido de la campaña.
Maxwell M. Schezer (2-3) se alzó con la victoria de los Tigres.
Por Detroit, Cabrera de 5-4, una anotada, tres impulsadas. El dominicano Santiago de 5-1, una anotada, una producida.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario