El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 7 de mayo de 2012

MLB Lunes: Andrus participó en la paliza de Texas


El criollo sigue rindiendo || ESPNdeportes
BALTIMORE -- Brandon Snyder sonó de cuadrangular y produjo seis carreras contra su ex equipo, al tiempo que los Rangers de Texas vapulearon 14-3 el lunes a los Orioles de Baltimore.

Snyder, la primera selección de los Orioles en el draft de 2005, alcanzó por primera vez en su carrera seis carreras empujadas en un partido. En la segunda entrada bateó un sencillo de dos rayas, en la sexta conectó un jonrón de tres carreras y en la novena pegó un sencillo productor entre las nueva carreras de su equipo.
Apenas jugó 16 partidos con Baltimore hasta que los Rangers lo adquirieron en enero.
El abridor de Texas Matt Harrison (4-2) permitió tres carreras, seis imparables y una base por bolas en siete episodios.
Michael Young conectó un jonrón e impulsó tres carreras, mientras Josh Hamilton ligó su 10mo vuelacercas por los Rangers, que tuvieron 19 hits en su sexta victoria consecutiva sobre Baltimore.
Los sorprendentes Orioles comenzaron el partido con la mejor marca en las mayores, entonados de una gira con una foja de 5-1 por el Yankee Stadium y el Fenway Park, pero no le dieron pelea a los vigentes bicampeones de la Liga Americana. El abridor Brian Matusz (1-4) toleró siete anotaciones y 10 imparables en más de cinco entradas.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-3 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, y Nelson Cruz de 4-3 con tres anotadas.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-1 con una anotadas y dos impulsadas.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario