El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 7 de mayo de 2012

MLB Lunes: Asdrubal remolcó una en victoria indígena

El anzoatiguense sigue inspirado || ESPNdeportes

CLEVELAND -- Zach McAllister se apuntó su primera victoria en las Grandes Ligas al cubrir seis innings en el triunfo 8-6 de los Indios de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.
McAllister, quien fue convocado de Triple A para realizar su quinta apertura en las mayores, toleró dos carreras limpias y seis hits.
Los Indios castigaron a Philip Humber (1-2), quien no ha lucido bien desde que el 21 de abril lanzó el juego perfecto número 21 en las Grandes Ligas. Desde entonces, ha permitido 20 carreras en 13 innings y un tercio. Su foja ha sido de 0-2, con una apertura sin decisión.
Michael Brantley y Casey Kotchman remolcaron tres carreras cada uno para Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana. Además, Travis Hafner conectó un jonrón y empalmó su primer triple en casi cinco años.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alexis Ríos de 3-0, una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, tres remolcadas; y Dayán Viciedo de 1-0. El dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera 3-1, una anotada y remolcada. El dominicano Carlos Santana de 4-2, dos anotadas.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario