El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 7 de mayo de 2012

MLB Lunes: El "Toro" estuvo hojilla y ganó el primero


Zambrano trabajo cómodo

HOUSTON -- El venezolano Carlos Zambrano consiguió su primera victoria de la temporada al lanzar la ruta completa con pelota de tres hits en la victoria el lunes por 4-0 de los Marlins Miami ante los Astros de Houston.
Zambrano (1-2) lanzó un juego completo con blanqueada desde un partido de dos hits sin permitir carreras contra San Francisco el 25 de septiembre de 2009.
También ponchó a nueve, su mayor cantidad este año y no permitió que nadie pasara más alla de la primera base.
El "Toro" Zambrano, cuyo único juego sin hits fue contra los Astros, concedió un boleto y dio dos pelotazos. Quedó con marca de 10-4 en 19 apariciones en el Minute Maid Park.
Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras para los Marlins, con lo que extendió a diez su racha de juegos bateando de hits.
Miami sigue en racha positiva: siete victorias en fila, todas como visitante.
El jonrón de Stanton por el bosque izquierdo adelantó 2-0 a los Marlins en el cuarto inning. Acumula seis jonrones y 12 remolcadas durante su racha.
John Buck amplió la ventaja 3-0 al sacudir un jonrón solitario por el derecho en el quinto. Hanley Ramírez añadió otro jonrón solitario por el izquierdo-central para el 4-0 definitivo en el noveno.
El abridor dominicano de los Astros Wandy Rodríguez (3-3) permitió cuatro carreras limpias, su máximo total esta campaña, en algo más de ocho innings.
Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada; José Reyes de 4-1; y Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1. El panameño Carlos Lee de 3-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario