El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 8 de mayo de 2012

MLB Lunes: Félix Doubront ganó el segundo

El criollo tuvo respaldo ofensivo || ESPNdeportes

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Will Middlebrooks pegó dos cuadrangulares el lunes, mientras que el dominicano David Ortiz y Dustin Pedroia también conectaron profundo para que los Medias Rojas vapulearan 11-5 a los Reales de Kansas City, con lo que Boston terminara una racha de cinco derrotas consecutivas.
Middlebrooks, convocado la semana pasada cuando Kevin Youkilis se fue a la lista de lesionados, pegó jonrón de tres carreras en el primer episodio y otro más de dos carreras en el octavo, con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia de los Medias Rojas que ha pegado al menos un extra base en cada uno de sus cuatro primeros partidos en las Grandes Ligas.
También pegó un grand slam en la derrota de 17 entradas de Boston frente a Baltimore la noche previa.
Felix Doubront (2-1) permitió las cinco carreras de Kansas City en seis innings y un tercio, con lo que le dio al bullpen de los Medias Rojas un descanso necesario. Boston utilizó todas las armas posibles contra los Orioles, forzando al jardinero izquierdo Darnell McDonald a terminar la derrota de 9-6.
El puertorriqueño Jonathan Sánchez (1-2) recibió seis carreras en tres entradas, la 11ra consecutiva que el ex abridor de los Gigantes no logra durar más de cinco innings sobre el montículo.
Doubront abandonó el encuentro con colchón de dos carreras con las bases llenas en la séptima, pero el nicaragüense Vincente Padilla sacó a Billy Butler con un doble play para terminar la entrada y los Medias Rojas sumaron cuatro carreras más en el octavo para congelar el encuentro.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3 con tres carreras anotadas y una impulsada. El mexicano Adrián González de 5-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.
ESPNdeportes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario