El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 9 de mayo de 2012

MLB Martes: Infante sacó el sexto en derrota de Miami

El criollo es uno de las más rendidores de su equipo || ESPNdeportes

HOUSTON -- El bateador emergente Brian Bogusevic bateó un doble productor en la octava entrada y los Astros de Houston acabaron el martes la racha ganadora de siete partidos de los Marlins de Miami con una victoria por 3-2.
La pizarra estaba igualada 2-2 cuando Travis Buck pegó un sencillo con dos outs antes de que el batazo de Bogusevic contra Ryan Webb (1-1) a la esquina del jardín izquierdo, que Logan Morrison perdió por poco, remolcara a Buck.
Los Astros había igualado la pizarra cuando dos errores en una jugada del venezolano Omar Infante permitieron dos carreras en el sexto episodio.
Infante pegó un jonrón solitario en el cuarto inning y Buck agregó otro en el quinto para dar a Miami una ventaja de 2-0, pero solo consiguieron dos hits en el resto del encuentro.
El nicaragüense Wilton López (3-0) permitió un hit en la octava entrada para la victoria y Brett Myers lanzó un noveno episodio sin carreras para su octavo salvamento.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-0; Emilio Bonifacio de 3-0;Hanley Ramírez de 4-0. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada y una remolcada y Aníbal Sánchez de 1-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada y Marwin González de 1-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 3-0. El dominicano Aneury Rodríguez de 1-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario