El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 9 de mayo de 2012

MLB Martes: Quintero remolcó y Mijares se llevó la victoria


El careta criollo siguen siendo útil para los Reales || ESPNdeportes

KANSAS CITY, Mo. -- Un poderoso batazo de Billy Butler en la octava entrada el martes produjo tres carreras y dio a los Reales de Kansas City la victoria sobre los Medias Rojas de Boston por 6-4.
Chris Getz y el venezolano Humberto Quintero remolcaron cuatro carreras para los Reales, que superaron una mala actuación de su abridor para lograr una victoria que eleva la confianza.
Daniel Bard (2-4) dio pasaporte a Jarrod Dyson y Alex Gordon al comienzo de la octava. Lo relevó Matt Albers, cuyo tercer lanzamiento a Butler el corpulento bateador emergente envió a las fuentes más allá del muro del jardín izquierdo.
Fue el sexto jonrón de Butler en la temporada.
Kelvin Herrera y el venezolano José Mijares (2-1) mantuvieron vivos a los Reales después que Danny Duffy duró apenas cuatro entradas y un tercio.Jonathan Broxton trabajó la novena para su sexto salvamento.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1. El mexicano Adrián González de 3-2, una anotada.
Por los Reales, los venezolanos Quinttero de 2-1, una impulsada, y Alcides Escobar de 3-0. El cubano Brayan Peña de 1-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario