El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 9 de mayo de 2012

MLB Martes: Washington no aprovechó el jonrón de Wilson Ramos

Ramos ayudó a la causa capitalina || ESPNdeportes

PITTSBURGH -- Rod Barajas le conectó al venezolano Henry Rodríguez un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el martes por 5-4 a los Nacionales de Washington.
El veterano receptor, sumido en un bache hasta ahora en la temporada, pegó el batazo sobre el jardín izquierdo hasta las primeras gradas para apuntarse su primer jonrón y su primera remolcada en la campaña.
Los Nacionales se fueron al frente por 4-3 con un vuelacercas de dos rayas de Adam LaRoche en la parte alta de la novena contra el cerrador Joel Hanrahan.
Alex Presley impulsó una carrera con sencillo en la parte baja de la novena contra Rodríguez (1-2) y llegó a la tercera base con un par de lanzamientos descontrolados, desde donde anotó con el jonrón de Barajas.
Tony Watson (2-0) consiguió la victoria al reemplazar a Hanrahan.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-0. Los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0 y Yamaico Navarro de 1-0.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada y una empujada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario