El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Omar Infante mató la partida con tablazo

El guanteño salió como emergente y mató la partida || ESPNdeportes



HOUSTON -- El venezolano Omar Infante pegó sencillo productor de dos carreras con las bases llenas en 12do episodio para que los Marlins de Miami superaran el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.
Logan Morrison pegó sencillo en 12do inning antes de que le otorgaran pasaporte a Giancarlo Stanton. Greg Dobbs pegó un roletazo a segunda base y quedaron corredores en las esquinas. los relevistas David Carpenter (0-2) le dio boleto a John Buck con dos outs para llenar las bases y ponerle la mesa a Infante para que conectara el imparable de la victoria.
Con el triunfo los Marlins se colocan 8-1 en su gira de nueve partidos.
Ryan Webb (2-1) lanzó una entrada y un tercio para anotarse la victoria.
Los Marlins tenían corredores en primera y segunda en la 10ma entrada luego de un sencillo del dominicano Hanley Ramírez y el segundo error de Jed Lowrie. Sin embargo, el cerrador Brett Myers retiró a los siguientes tres Marlins para salir del problema.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 5-1; y Emilio Bonifacio de 6-2 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 2-1 con dos impulsadas.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0; Marwin González con una anotada sin turno oficial al bate. El panameño Carlos Lee de 3-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario