El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 6 de mayo de 2012

MLB Sábado: Félix inmenso ante Minnesota



SEATTLE -- El venezolano Félix Hernández y Steve Delabar compartieron el montículo y sólo recibieron un imparable en la blanqueada por 7-0 que propinaron el sábado los Marineros de Seattle a los Mellizos de Minnesota.
Kyle Seager encabezó la ofensiva de los Marineros, pegó de 4-2, incluido un jonrón y cuatro carreras remolcadas.
Denard Span conectó el único indiscutible de los Mellizos, un roletazo que salió hacia el lado derecho en la cuarta entrada.
Hernández (3-1) ponchó a nueve jugadores y dio dos bases por bolas en ocho episodios. Su promedio de carreras limpias bajó a 1.89. Delabar trabajó una novena entrada perfecta.
Jason Marquis (2-1), de los Mellizos, lanzó seis capítulos, en los que recibió dos anotaciones y cuatro imparables, en tanto que dio seis bases por bolas, la cifra más alta de su carrera.
En sus cuatro salidas anteriores, Hernández recibió 15 indiscutibles y dos carreras limpias en 31 entradas, en las que ponchó a 32 rivales.
Por Minnesota, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
Por Seattle, el venezolano Jesús Montero de 4-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario