El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 11 de mayo de 2012

MLB Viernes: Omar comandó la "infantería" en triunfo de Miami


El criollo es la grúa de Miami || ESPNdeportes

MIAMI -- Un sencillo de Greg Dobbs con dos outs en el noveno inning empujó al dominicano Emilio Bonifacio con la carrera del triunfo y los Marlins de Miami remontaron para vencer el viernes 6-5 a los Mets de Nueva York, que habían ganado cinco en fila.
El abridor venezolano Johan Santana quedó abajo en la pizarra 3-0 después de menos de un inning. Los Mets iban perdiendo 3-2 antes de anotar tres veces en el octavo capítulo.
Los Marlins anotaron dos veces en el noveno ante el dominicano Frank Francisco, con lo que cosecharon su noveno triunfo en 10 partidos. Miami venía de una gira en la que terminó 8-1.
Los Marlins estaban abajo 5-4 cuando Giancarlo Stanton abrió el noveno con un doblete ante Francisco (1-2). Stanton anotó con un sencillo de Bonifacio, quien se robó segunda, y Dobbs dio sencillo sobre el primer lanzamiento que vio.
Francisco dejó escapar su segundo salvamento en 10 oportunidades. Su promedio de carreras limpias admitidas subió a 6.59.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-1, dos anotadas; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-3, dos empujadas y una anotada.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El venezolano Ronny Cedeño de 2-1, una empujada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario