El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 6 de agosto de 2012

MLB: El careta Henry Blanco fue enviado a la lista de lesionados



PITTSBURGH.- Cascabeles de Arizona colocó al venezolano Henry Blanco en la lista de inhabilitados por 15 días debido a esguince del pulgar izquierdo. El manager de los Diamondbacks, Kirk Gibson dijo que Blanco fue enviado a Phoenix para realizarse un examen de resonancia magnética para determinar sin estaba roto el ligamento.

Blanco, de 40 años, está bateando para promedio de .188 con un cuadrangular en 21 juegos.

Por otro lado, el receptor puertorriqueño Wil Nieves fue adquirido por los Diamondbacks antes del juego del lunes por la noche contra Pittsburgh luego de que fuera retirado de la nómina por los Rockies de Colorado.

Colorado sacó a Nieves de la plantilla de 40 jugadores el miércoles después de registrar promedio de bateo de .298 con un cuadrangular en 16 juegos con los Rockies y promedio de .306 con tres batazos de vuelta entera en 111 veces al bate con el equipo Colorado Springs de clase Triple A.

Por: AP / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario