El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 8 de octubre de 2012

MLB SDLN: Washington vino de atrás y venció a San Luis

Tyler Moore pegó la tabla ganadora || 

El bateador emergente Tyler Moore pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada, y los Nacionales de Washington debutaron el domingo en postemporada con un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis. 

Washington sacó ventaja tras el primer partido de su serie divisional en la Liga Nacional ante los campeones defensores de la Serie Mundial. 

Los Nacionales pudieron sacudirse de un mal empiezo de su estelar abridor Gio González -con 21 triunfos en la temporada regular- cuando su bullpen amarró los bates de San Luis en las últimas entradas. 

Cuando iban arriba 2-1 en la séptima, los Cardenales no pudieron anotar con la base llena y sin outs. 

Washington -campeón del Este en la Nacional- fue el mejor de las mayores con 98 victorias en esta temporada. El lunes va por la ventaja de 2-0 cuando Jordan Zimmermann enfrente al mexicano Jaime García. 

Los Cardenales llegaron a la serie a ganar tres de cinco cuando derrotó el viernes a Atlanta en el playoff de wildcard.


Por: AP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario