El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 31 de agosto de 2012

MLB: Avisail García fue subido por los Tigres de Detroit

García posee un gran potencial
Barcelona.- El anaquense y jardinero de los Caribes de Anzoátegui Avisail García, fue llamado este viernes al equipo grande de los Tigres de Detroit.

García participó en AA con los Tigres donde se desempeñó de buena manera. El joven de 21 años bateó 14 jonrones, impulsó 58, 23 bases robadas y dejó promedio de .299.

García se une a los criollos Miguel Cabrera, Brayan Villarreal y su paisano Omar Infante.

Machí y "El Pollito" Bigleaguers

El lanzador magallanero Jean Machí también fue subido por los Gigantes de San Francisco, mientras que el infielder Henry Rodríguez de las Águilas del Zulia fue llamado por los Rojos de Cincinnati.

Por: Corazón Deportivo VE


Fútbol: Miku Fedor fue prestado al Celtic Glasgow

El criollo ya fue presentado por el Celtic ||  Foto: pictures.metro.co.uk


Barcelona.- El delantero caraqueño Miku Fedor fue cedido este viernes por un año al club escoces Celtic Glasgow. Así lo informó el diario más famoso de España Marca especialista en deportes.

Fueron varios los equipos interesados en Miku, Swansea City de la Premier League inglesa, Sevilla de España, y hasta un club de Qatar querían al Vinotinto.

Al final el Getafe no quiso desprenderse de su goleador y lo prestó por un año al conjunto más famoso de Escocia.

El Celtic jugará en Liga de Campeones de la UEFA y enfrentará al Barcelona, Benfica y Sparta de Moscú en el GRUPO G.




Por: Corazón Deportivo VE 

JJPPLondres: Venezuela ganó su segundo bronce en las piernas de Omar Monterola

El mirandino le echó piernas || Mindeportes
Barcelona.- El corredor criollo Omar Monterola se puso este viernes la medalla de bronce tras quedar tercero en los 200 metros planos, categoría T37 de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Monterola registró un tiempo de 23 segundos y 34 centésimas, mejorando así su record sudamericano.


El de Miranda quedó por debajo del ruso Roman Kapranov (oro) y el chino Shang Guangxu (plata).

Esta es la segunda medalla de bronce para nuestro país en lo que va de justa. La primera la logró el judoca Marcos Falcón.

Por: Corazón Deportivo VE

JJPPLondres: Naomi Soazo logró diploma olímpico

Soazo criticó el arbitraje || Mindeportes

Barcelona.- Naomi Soazo quedó eliminada en judo tras caer ante la brasilera Daniele Bernardes en la categoría 63 kilogramos.

La medallista de oro en Beijing 2008, venía de vencer a la sueca Nicolina Perheim pero no pudo en cuartos de final ante la representante de Brasil.

Con esta participación Soazo se queda sin medallas y se colocó como la cuarta mejor judoca del mundo. Sin embargo la criolla se llevó su diploma olímpico.

Por: Corazón Deportivo VE

LPB: Casey Owens será el estratega de los Guaiqueríes de Margarita en 2013




La tribu insular viene mejorado para la 2013 || Prensa Giaiqueríes
Barcelona.- Los Guaiqueríes de Margarita anunciaron este jueves al estratega  Casey Owens para la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto. Así lo hizo saber el presidente del club indígena Anthony Coello en una rueda de prensa realizada en el Sports Bar del gimnasio La Asunción.

Coello también anunció que junto a Owens estará Iván García, ex director técnico de los Gaiteros del Zulia. El segundo asistente será Israel Plaza ex miembro de los Gigantes de Guayana.

Owens dirigirá por primera vez en Venezuela, es nativo de Nuevo México en los Estados Unidos y ha dirigido en China, CBA y fue coach de video de los Chicago Bulls en 2006-07.

Por: Corazón Deportivo VE

Fútbol: Miku Fedor podría ser vendido este viernes por el Getafe


Fedor ha sido el goleador del Getafe en las últimas temporadas || Cortesía
Barcelona.- El delantero criollo Nicolás "Miku" Fedor no fue convocado para el próximo partido del Getafe ante el Deportivo La Coruña, el caraqueño podría ser vendido este viernes al Swansea City de la Premier Legue de Inglaterra o al Sevilla de España.

El Getafe acaba de contratar al delantero español Alvaro Vásquez ex delantero del RCD Español cosa que puede desencadenar la rápida salida del goleador venezolano del club madridista.

Se estima que el criollo sea vendido por 10 millones de euros, cantidad pedida desde un principio por el Getafe.

Celtic Glasgow de Escocia, Sevilla de España y un club de Qatar se interesan también por el criollo.

Por: Corazón Deportivo VE

MLB Jueves: Sandoval, Scutaro y Blanco emboscaron a Houston

Marco Scutaro aportó lo suficiente para San Francisco

HOUSTON -- Hunter Pence bateó un sencillo de dos carreras que dio la ventaja en la séptima entrada y los Gigantes de San Francisco otra vez remontaron y vencieron el jueves 8-4 a los Astros de Houston.
Los Gigantes iban perdiendo 4-0 después de cuatro entradas. Redujeron la ventaja a uno en la quinta entrada donde anotaron tres carreras. El venezolano Pablo Sandoval anotó una carrera en la séptima para empatar. Pence, que bateó un cuadrangular de tres carreras el miércoles, causó otra vez problemas a su antiguo equipo, esta vez con una roleta contra Fernando Rodríguez (1-9).
San Francisco regresó para ganar la apertura de la serie y la victoria del jueves completó su sexta barrida esta temporada.
El dominicano Joaquín Arias agregó un jonrón solitario en la octava para los Gigantes, que son líderes en la División Este de la Liga Nacional.
Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-1, una anotada, dos impulsadas; Gregor Blanco de 5-2, una anotada; y Héctor Sánchez de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, una anotada, una impulsada. Los dominicanos Arias de 2-1, una anotada, una producida; y Francisco Peguero de 1-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada; y Marwin González de 1-0. Los dominicanos Jimmy Paredes de 4-2, una impulsada; Fernando Martínez de 3-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

MLB Jueves: Nacionales ganaron apoyados en Jesús Flores

El criollo estuvo impecable en la receptoría

WASHINGTON -- Bryce Harper bateó su tercer cuadrangular en dos juegos, Jason Werth puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde mayo, y Edwin Jacksonponchó a 10 bateadores el jueves para que los Nacionales de Washington apuntalaran su liderazgo en la División Este de la Liga Nacional al vencer por 8-1 a los Cardenales de San Luis.
Los Nacionales iniciaron una permanencia en casa de 11 juegos con una actuación sobresaliente contra un contendiente por el boleto de comodín a la postemporada que no pudo conseguir una carrera limpia por tercer juego consecutivo.
Jackson (8-9) fue tan dominante que tres de sus ponches requirieron un disparo a la primera base debido a que los Cardenales estuvieron persiguiendo bolas en la tierra. Permitió una carrera y cuatro hits en ocho entradas; dio dos bases por bolas.
La victoria movió a los Nacionales cinco juegos y medio arriba de Atlanta.
El mexicano Jaime Garcia (3-6) recibió seis carreras por los Cardenales, cuya cadena de entradas sin anotación terminó en el octavo capítulo.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Rafael Furcal de 2-0. El mexicano Jaime García de 2-0.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

jueves, 30 de agosto de 2012

FVF: Las 10 frases de César Farías




Barcelona.- El seleccionador César Farías interactuó este jueves con los medios de comunicación en el salón VIP del  Hotel Cumberland de Sabana Grande. El cumanés habló de sus proyectos con la selección y de la forma en eL cual trabaja su equipo.

Lea aquí las 10 frases más importantes que dijo el DT Vinotinto;

- "Se puede decir que aun nos duele lo que pasó ante Chile".


-  "Respeto vida privada de cada uno pero la selección es mi autoridad".


-  "No hay factores externos que estén influyendo en la selección. Ningún sponsor presiona por sus jugadores". 

-  "Perú y Paraguay jugarán con una necesidad y serán difíciles".

- "Chile vino con necesidad y en los últimos minutos se llevó el partido".

- "No es solo talento, no basta con que los jugadores tengan talento, tenemos que sudar y sentir la camiseta".

- "Al finalizar el Mundial habremos cerrado el ciclo que nos programamos".

- “Si un jugador no adapta sus buenos hábitos, no puede estar en la selección”. 

- "Yo jamás dije nombres. Solo respondí una pregunta por dos jugadores que no estuvieron en el partido ante Japón".

- “Yo no corro dentro de la cancha. Si queremos llegar al mundial, todos tenemos que colaborar”. 

Por: Corazón Deportivo VE
Foto: AVN

MLB Jueves: Jesús Montero y Franklin Gutierrez cargaron con Seattle

Jesús Montero llega al plato en jugada apretada

MINNEAPOLIS -- Blake Beavan permitió dos carreras en siete innings y Trayvon Robinson remolcó un par de anotaciones para conducir el jueves a los Marineros de Seattle a un triunfo por 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Beavan (9-8) permitió cinco hits, dio dos boletos y ponchó a uno.
Kyler Seager también remolcó dos carreras por los Marineros, que han ganado 11 de sus 15 últimos partidos.
Brian Duensing (3-10) admitió tres carreras y cuatro hits en cinco y un tercio de entradas para cargar con el revés. Tom Wilhelmsen logró su 21er rescate de la campaña, y los Marineros ganaron tres de los cuatro partidos de la serie.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2, con dos anotadas, y su compatriota Jesús Montero de 3-1, con una remolcada y una anotada. El dominicano Miguel Olivo de 2-0.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2, con una remolcada y dos anotadas, y su compatriota Pedro Florimón de 4-0.

Por: ESPNdeportes /  Corazón Deportivo VE

MLB Jueves: Celestino y Héctor Giménez batearon imparables en su regreso a la MLB



El anzoatiguense se tiró dos ponches || 

BALTIMORE -- Zach Britton ponchó a 10 bateadores, récord en su carrera, en ocho entradas el jueves, mientras que Taylor Teagarden y Adam Jones conectaron cuadrangulares para que los Orioles de Baltimore vencieran 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para conseguir su octava victoria en 11 partidos.
Baltimore se llevó tres de cuatro de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, para completar una permanencia en casa con foja de 5-1 que empezó con una barrida de dos partidos contra Toronto.
La victoria colocó a los Orioles (72-58) a tres partidos de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, que hoy no jugaron y reciben a Baltimore en una serie de tres encuentros que arranca el viernes por la noche.
Britton (4-1) permitió una carrera, siete imparables y no regaló pasaportes. Hizo abanicar a Dewayne Wise tres veces y superó su récord personal previo de siete ponches a la quinta entrada.
Por los Medias Blancas, los venezolanos José López de 4-2; Héctor Giménez de 1-1 con una carrera anotada. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-1 con una anotada; y Alexei Ramírez de 4-3 con dos impulsadas.
Por los Orioles no batearon latinoamericanos.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

UEFA: Andrés Iniesta fue elegido Mejor Jugador de Europa


Andres Iniesta
MADRID -- Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, fue elegido hoy como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, según desveló el francés Michel Platini, presidente de la UEFA, durante el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado hoy en el Fórum Grimaldi de Mónaco.
Iniesta superó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros dos finalistas de este galardón.
Iniesta destacó sentirse "feliz" y orgulloso de haber compartido "el podio con estos dos monstruos del fútbol", en relación a su compañero, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, finalistas en la elección.
"Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Sobre todo es un privilegio estar en el podio con estos dos monstruos del fútbol", dijo Iniesta con el premio en la mano.
El jugador del Barcelona dedicó el premio a sus compañeros de equipo y de selección. "Quiero compartir este premio con Leo (Messi), mi compañero, y el resto de compañeros de equipo y de selección porque sin ellos el premio no tiene sentido", dijo.
Por: EFE

UEFA: Definidos los grupos en la Champions League




BUENOS AIRES -- Esta tarde se realizó en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2012/2013, el máximo torneo europeo a nivel de clubes, que incluyó a 32 equipos de 17 países.
Sorteo Champions LeagueLos mejores clubes de Europa se ubicaron previamente en cuatro categorías. Copa 1: Chelsea, Barcelona, Man. United, B. Munich, Real Madrid, Arsenal, Porto y Milan. Copa 2: Valencia, Benfica, Shakthar Donestk, Zenit, Schalke, Manchester City, Braga y Dinamo Kiev. Copa 3: Olympiacos, Ajax, Lille, Anderlecht, Juventus, Galatasaray, Spartak Moscú y PSG. Copa 4: Cluj, Celtic, Borussia Dortmund, Bate Borisov, Dinamo Zagreb, Málaga, Montpellier y FC Nordsjaelland.
Finalmente, tras el sorteo, los 32 equipos clasificados para esta etapa quedaron asignados sus grupos de la siguiente forma:
LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2012/13
Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
Porto (POR)Arsenal (ING)Milan (ITA)Real Madrid (ESP)
Dinamo Kiev (UCR)Schalke 04 (ALE)Zenit (RUS)Manchester City (ING)
PSG (FRA)Olympiacos (GRE)Anderlecht (BEL)Ajax (HOL)
Dinamo Zagreb (CRO)Montpellier (FRA)Málaga (ESP)Borussia Dortmund (ALE)
Grupo EGrupo FGrupo GGrupo H
Chelsea (ING)B. Munich (ALE)Barcelona (ESP)Man. United (ING)
Shakthar Donestk (UCR)Valencia (ESP)Benfica (POR)Braga (POR)
Juventus (ITA)Lille (FRA)Spartak Moscú (RUS)Galatasaray (TUR)
FC Nordsjaelland (DIN)Bate Borisov (BEL)Celtic (ESC)Cluj (RUM)
La primera fecha de esta fase de grupos se disputará entre el martes 18 y el miércoles 19 de septiembre. De ahí en más, habrá jornadas cada dos semanas, hasta la 6ta y última que se jugará entre el 4 y 5 de diciembre.
Los dos mejores de cada grupo accederán a la fase de eliminación directa, cuya ronda de 16vos de final tendrá sus partidos de ida entre el 12 y el 20 de febrero de 2013.
La gran final, con Wembley como escenario otra vez, será el 25 de mayo de 2013.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

JJPPLondres: Venezolano Marcos Falcón se llevó el bronce en judo


Es el único represetante continental en el peso. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com 


Caracas, 30 Ago. AVN.- El venezolano Marcos Falcón logró la medalla de bronce en el judo masculino categoría -66 kilogramos de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al derrotar este jueves al japonés Makobo Hirose en el combate de repechaje.
El criollo, el único latinoamericano en esta ronda B2 (visión limitada), superó en la primera ronda al iraní Rahmati Saeid y clasificó a los cuartos de final y aunque luego cayó ante el español David García del Valle con marcador final de 2-0, se ubicó en entre los ocho mejores de la categoría.
Falcón, que consiguió el primer metal para Venezuela, se colgó bronce en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.
Por: AVN
Foto: Redigital.tv

Eliminatorias: Perú armó su trabuco para enfrentar a Venezuela y Argentina




LIMA -- El defensa del Río Ave portugués Alberto Rodríguez regresó este miércoles a una convocatoria del seleccionador Sergio Markarián y es la principal novedad en la lista peruana para enfrentar el 7 y 11 de septiembre a Venezuela y Argentina en Lima, respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas de Brasil 2014.
Alberto Rodriguez
APEl defensor es la principal novedad de Markarián
Markarián ha sorprendido con la inclusión del jugador Aurelio Saco-Vértiz, del Universitario de Deportes, en una convocatoria donde ha mantenido el bloque principal de futbolistas que ya participó en los anteriores encuentros clasificatorios.
Entre ellos están el delantero del Corinthians brasileño Paolo Guerrero, máximo goleador del combinado peruano en esta fase de clasificación con tres goles, y el atacante del Bayern de Múnich Claudio Pizarro, que no jugó el último amistoso de Perú en Costa Rica al aludir una lesión.
También están incluidos en la lista de Markarián el extremo derecho del Schalke 04 alemán Jefferson Farfán, recién recuperado de una lesión, y el extremo izquierdo del Fiorentina italiano Juan Manuel Vargas, que en estos días negocia su traspaso al Génova, también de la Serie A.
De los peruanos que militan en Europa también están convocados el guardameta Raúl Fernández, del Niza francés; el defensa Carlos Zambrano, del Eintracht Frankfurt alemán; el centrocampista Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona italiano; el creativo del Paços Ferreira portugués Paolo Hurtado y el atacante André Carrillo, del Sporting Lisboa luso.
Además, han sido incluidos el centrocampista del Corinthians Luis Ramírez y el lateral derecho del Barcelona ecuatoriano Renzo Revoredo.
La lista la completan los jugadores del torneo local Diego Penny y Roberto Guizasola, del Juan Áurich; Irven Ávila, Carlos Lobatón, Carlos Mariño y Yoshimar Yotún, del Sporting Cristal; Christian Ramos y Josepmir Ballón, del San Martín de Porres; John Galliquio, del Universitario de Deportes, y Edwin Retamoso, del Cienciano.
Perú tiene la misión de revertir frente a Venezuela y Argentina su trayectoria en estas eliminatorias, donde ocupa el último lugar de la clasificación con tres puntos al haber perdido cuatro encuentros y solo ganar uno.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

MLB Miércoles: Alberto Callaspo anotó e impulsó en lauro angelino




El criollo (centro)  jugó buena defensiva ||

ANAHEIM, California -- Kendrys Morales y Chris Iannetta batearon jonrones tempranos,C.J. Wilson ganó por primera vez en 12 aperturas y los Angelinos de Los Angeles castigaron al abridor Zach Stewart, para imponerse el miércoles 10-3 a los Medias Rojas de Boston.
Torii HunterAlberto Callaspo y Erick Aybar contribuyeron con dobletes productores contra Stewart (0-1), que permitió 10 hits en apenas tres entradas en su debut con Boston. Cinco jugadores de los Angelinos batearon más de un hit, encabezados por Hunter, que se fue de 4-3 con dos empujadas.
El zurdo Wilson (10-9) recibió un cuantioso apoyo ofensivo en su primera victoria desde el 26 de junio.
Por los Angelinos, el cubano Morales de 4-2, un jonrón, un doble, dos empujadas y dos anotadas. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1, una anotada y una empujada; y Aybar de 4-2, un doble, dos anotadas y una empujada. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1, un doble, una anotada y una empujada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 5-1. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

MLB Miércoles: Anibal Sánchez lanzó genial pero sin respaldo ofensivo

El maracayero se lanzó un buen partido || 

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El abridor Bruce Chen admitió cuatro hits a lo largo de ocho innings en su salida más larga de la temporada y Eric Hosmer produjo la única carrera del partido con un sencillo al cuadro en la cuarta entrada para que los Reales de Kansas City derrotaran 1-0 a los Tigres de Detroit el miércoles.
La última vez que Chen (10-10) se mantuvo durante ocho entradas en el montículo fue en septiembre, en sus últimas dos aperturas del año pasado. El zurdo veterano ni siquiera había durado siete episodios en sus últimas 11 actuaciones.
El abridor venezolano Aníbal Sánchez (2-4) igualó su desempeño durante la mayor parte del partido para lucir finalmente como el lanzador que los Tigres pensaron haber adquirido en un canje en julio con Florida. Sánchez perdió al recibir siete hits en siete innings, pero el sencillo productor de Hosmer resultó ser determinante.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-2. El cubano Brayan Peña de 3-0.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 3-0, y Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por: ESPNdeportes/ Corazón Deportivo VE

MLB Miércoles: Pablo Sandoval estuvo excelente ante Houston

El carabobeño hizo su trabajo 

HOUSTON -- Hunter Pence bateó un jonrón de tres carreras y Joaquín empujó otras dos con un triple, para ayudar el miércoles a los Gigantes de San Francisco a vencer a los Astros de Houston 6-4.
Pence ha sido una pesadilla para los Astros desde que estos le cambiaron en julio del 2011, bateando cuatro jonrones en apenas siete juegos contra su antiguo equipo con los Filis y los Gigantes.
San Francisco tenía una ventaja de 1-0 antes que el 19° cuadrangular de Pence en el año aumentase la ventaja a 4-0 y motivase las mayores ovaciones entre la escasa concurrencia al estadio de Houston.
Los Astros redujeron la ventaja a 1 carrera, pero el triple de Arias en el sexto episodio puso la pizarra 6-3.
George Kontos (1-0) ponchó a cuatro en 2 2-3 innings de relevo en blanco y fue el ganador.
Dallas Keuchel (1-7) fue el derrotado.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scútaro de 4-1 y Pablo Sandoval de 3-1, dos anotadas y una empujada. El boricua Ángel Pagán de 4-1, una anotada. Los dominicanos Arias de 3-1, un triple y dos empujadas; y Francisco Peguero de 3-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

MLB Miércoles: Un emergente Alexi Amarista se embazó y anotó

El barcelonés aprovechó el turno 

SAN DIEGO -- Con sus nuevos dueños presentes, Chase Headley y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 8-2 a los Bravos de Atlanta para sumar su novena victoria en 10 juegos.
Headley conectó un sencillo productor de dos carreras y el abridor zurdo Eric Stults ganó su cuarta decisión consecutiva, y los Padres se llevaron dos de tres duelos de la serie ante los Bravos, que encabezan la pelea por el puesto de comodín de la Liga Nacional.
La tercera generación de la familia O'Malley fue presentada en una conferencia de prensa antes del partido y prometió dirigir a los Padres de la misma forma en que Walter y Peter O'Malley en su momento dirigieron a los Dodgers. El nuevo grupo de dueños incluye a los hijos de Peter O'Malley's, Kevin y Brian, y a los sobrinos Peter y Tom Seidler. También incluye al empresario de San Diego Ron Fowler, el presidente ejecutivo que ha sido asignado administrador del grupo que compró al equipo por 800 millones de dólares a su dueño anterior John Moores.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0 con carrera anotada. Los cubanosYonder Alonso de 4-2 con una impulsada, y Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alexi Amarista con carrera anotada sin turno oficial al bate.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 1-0.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

miércoles, 29 de agosto de 2012

Copa Libertadores: Mineros empató de broma en Cachamay

Giovanni Romero

Barcelona.- Mineros de Guayana empató a dos goles con Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida de la Copa Libertadores en su segunda fase. Los dirigidos por Carlos Maldonado no pudieron pasar del amargo empate en el estadio Cachamay  de Puerto Ordaz.

El conjunto paraguayo se fue arriba en el marcador con gol de Jhonatan Febbro en el minuto 39´, luego en el 50´ el negriazul recibió otro golpe por parte de Julio Dos Santos, los locales perdian 0-2.

Luego al 66´ Jorge "El Zurdo" Rojas se encargó de meter un penalti en las redes y posteriormente al 79´ Alejandro Guerra rescató el empate.

Por: Corazón Deportivo VE
Foto: Getty Images

Supercopa: El Real Madrid es el "papaupa" de España


Los merengues supieron resolver el partido || EFE

BARCELONA -- Real Madrid recuperó la mejor de sus versiones en 45 minutos de vendaval, para remontar al Barcelona en la final de la Supercopa de España (2-1), conquistar el primer título de la temporada y torpedear el inicio de la etapa de Tito Vilanova.
La Liga conquistada en una competición que premió la regularidad del Real Madrid, con un triunfo en el Camp Nou, fue el primer paso para acortar la distancia entre dos enemigos. Frenar una hegemonía azulgrana. El primer triunfo en el Santiago Bernabéu de la 'era Mourinho' en un clásico iguala las fuerzas. Y lo consiguió con el estilo que tanto disfruta el aficionado madridista. Enterrando planteamientos defensivos y conservadores. Saliendo a por el Barcelona. Derrotándole con unas armas letales.
El ruido externo se rebaja y el fútbol se impone. Dos estilos distintos pero igual de eficaces. Del toque preciosista culé al juego directo madridista. La motivación. La agresividad. Las ganas de levantarse de un pésimo inicio de temporada, guiaron al Real Madrid. Mordió arriba desde el inicio. Presionó unido. Hizo sentirse incómodos a los 'cerebros' del Barça. Agresividad. La ilusión por encima del momento físico de inicio de curso. Todos los balones divididos fueron del Real Madrid.
El Barcelona estaba desfigurado. En manos de los madridistas. Cuando se lo creyeron lo acribillaron. En el calentamiento se lesionó Dani Alves. Jugó Adriano cambiado de banda. Era el flanco débil por donde atacar. Lo explotaron al máximo. Higuaín se movió como pez en el agua en una noche aciaga de los centrales barcelonistas. Perdonó la primera. A los siete minutos Víctor Valdés comenzaba a asumir que tendría mucho trabajo. Con el pie sacó el mano a mano.
Sin señales de mejoría del Barcelona, con Xavi alejado del balón, el fútbol directo tuvo su premio. Un balón largo de Sergio Ramos encontró un grave error de Mascherano. Midió mal, cuando se giró buscando el balón era tarde. Higuaín desató la locura. A la segunda aprovechó el regalo superando a Valdés con un disparo que se coló por debajo de sus piernas.
El gol para voltear la eliminatoria ya lo tenía el Real Madrid. Mourinho debía decidir que hacer. No tuvo dudas. Tenía a su gran rival en la lona. Era el momento de noquearlo. Otro balón largo, un nuevo fallo del central, en este caso Piqué, permitió a Cristiano llevarse el balón de espuela. Valdés no salió y el portugués tuvo tiempo para controlar el balón dentro del área, acomodarlo y soltar un latigazo a la red. No falló a su cita. Ha marcado en los cinco últimos clásicos. No tenía mejor escenario para levantarse.
Tito Vilanova asistía impasible ante la peor imagen del Barcelona en años. En pie. En su zona técnica. Resoplando al ver que Mateu Lahoz anulaba el tercero del Real Madrid. Una falta lateral la cabeceó a gol Sergio Ramos. El árbitro vio falta de Pepe a Mascherano en el salto.
La resurrección blanca pudo encontrar el premio de una goleada de escándalo al descanso pero Higuaín perdonó. En pleno vendaval tuvo dos ocasiones clarísimas. Dos errores defensivos azulgranas habían costado dos goles. El tercero, una expulsión. A los 28 minutos derribó a Cristiano cuando se iba solo con velocidad.
Mourinho había pedido públicamente a sus futbolistas que mostraran su actitud. Les planteó un pulso y se lo ganaron. Consiguió aumentar la ya de por sí alta motivación de un clásico. Nada que ver con la imagen de Getafe. El Barça agravó los malos síntomas del Reyno de Navarra.
Pero si algo le sobra a sus estrellas es orgullo. Cuando vio que seguía en pie pese al baño, que Khedira, Özil y Di María se sumaban a Higuaín perdonando ocasiones, se levantó gracias a Iniesta y la pegada de Messi. El primer disparo a la portería de Casillas fue gol. Una falta ajustada al poste, un zurdazo inalcanzable.
De estar desfigurado el Barça pasó a recuperar su identidad. El primer acto acabó con un latigazo de Cristiano a 25 metros que rozó el poste. Tras el descanso esa agresividad se fue perdiendo según se rebajó el físico. El Real Madrid pasó a correr tras el balón. Los rondos azulgranas le hicieron recular metros.
El duelo perdió espectacularidad y ganó en control. Parecía que el equipo que estaba en inferioridad numérica era el Real Madrid. Era imposible mantener el ritmo del primer acto. Decayó y le salvó su 'santo'. Casillas frenó al futbolista rival en mejor forma. Pedro la tuvo a un pase de tiralíneas de Xavi, Iker la sacó abajo, con los pies. En su segundo intento se marchó en velocidad de Ramos pero no encontró el hueco para superar al capitán blanco.
El ataque del Real Madrid desapareció con Özil. Alguna acción de orgullo, como la que sacó Valdés a Khedira y la que de nuevo perdonó Higuaín. Con todo a su favor disparó al poste. Bastante tenía ya con defender. No había gasolina para más. Ramos salvaba una acción de Jordi Alba que recortó a Casillas en velocidad.
El título se decidiría por un detalle. Vilanova hizo debutar a Song y fabricó un problema con Cesc, de nuevo adelantado por Tello en la rotación de cambios en un clásico. Le hacía falta un gol y Fabregas con Villa se quedaron en el banquillo. Pero la tuvieron justamente los más jóvenes. A Tello y Montoya se les hizo de noche ante Casillas. Y el último intento Messi la rozó con un disparo ajustadísimo, mientras Luka Modric pudo hacer mayor el triunfo tras dejar buenas sensaciones en su estreno.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano; Higuaín.

Goles:
Higuaín (11') - Real Madrid
Cristiano Ronaldo (19') - Real Madrid

Por: EESPNdeportes / Corazón Deportivo VE