Osmig González
Puerto La Cruz.- La directiva del conjunto indígena Caribes de Anzoátegui despidió la tarde del miércoles a su estratega Julio Franco, debido al bajo rendimiento del club aborigen en el último mes. Al parecer discrepancia con la directiva llevaron a Franco al borde del precipicio.
"Tal vez debimos haberlo hecho hace muchos meses atrás" explicó el gerente Samuel Moscatel
Al parecer los propios jugadores estaban molestos con el estratega, actitudes poco comunes en los jugadores de Caribes expresaban el descontento interno en los jugadores. "Los jugadores ya no querían trabajar con Franco, había mucha tensión en el club house" añadió Moscatel.
Esta decisión vino tras perder anoche con Leones en el "Chico" Carrasquel, "es más fácil botar a uno que a todo el equipo, yo seguiré con mi meta de ser manager en las grandes ligas" comentó Franco luego del despido.
La verdad que Caribes había sido un equipo contendor desde el comienzo de campaña y se vino abajo en un dos por tres. La derrota de anoche dolió mucho en el fanático indígena.
Franco dejó flojisimo record de 5 victorias y 11 derrotas en el mes de diciembre.
El puesto de Franco lo ocupará Ariel Prieto quien se desempeñaba como coach de banco de los actuales campeones y lleva cuatro años con la divisa oriental.
Aquí el comunicado de la directiva oriental.
COMUNICADO
La junta Directiva de Caribes de Anzoátegui BBC en la tarde de hoy tomó la decisión de cesantear de su cargo al manager Julio Franco debido al bajo rendimiento del club durante el mes de diciembre periodo en el cual dejó registro de 5 victorias y 11 derrotas dejando a la novena oriental en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Igualmente se designa a Ariel Prieto como manager interino por el resto de la campaña. Prieto ejercía el cargo de coach de banca y lleva cuatro temporadas trabajando en la divisa oriental.
Puerto La Cruz, 21 de diciembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario