El receptor grandeliga, Eliezer Alfonzo, quien viene de jugar en la pelota mexicana, manifestó vía telefónica desde su residencia en los Estados Unidos que “se siente bien, con una vibra positiva”. Así, con esta energía, el careta criollo ahora parte de los Navegantes del Magallanes, vive con expectativa su día a día a la espera de la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“Estoy trabajando todos los días con un preparador físico para llegar en las mejores condiciones a la campaña”. También habló sobre su incorporación al club y afirmó “debo estar en Valencia el 3 o el 4 de octubre”, dejó claro que su intención es trabajar muy duro, ser de la partida con el equipo, que desea estar toda la temporada, hasta el final y que quiere estar todos los días en acción contribuyendo con la causa naviera.
“Hable con el manager Carlos García, él me dio la bienvenida al club, le dije a Carlos que a mí me gusta competir al 100% que ese iba a ser su único problema conmigo, me gusta competir, me gusta ganar, no me gusta perder, yo disfruto mis cuadrangulares, disfruto el juego”.
Consultado sobre su llegada al Magallanes, luego de 15 años con Caribes manifestó “estoy contento, bastante contento, es una nueva organización para mí, han sido muy serios, tengo una vibra positiva muy grande, fue lo mejor que me pudo haber pasado”.
Alfonzo insistió que se siente bien en llegar al Magallanes, ya compartió con Yoel Hernández en México, fueron compañeros de equipo, “él sabe quién soy yo y qué tipo de competidor soy”.
Eliezer Alfonzo subraya una y otra vez “me siento muy bien y seguiré trabajando con mi preparador físico para llegar en inmejorables condiciones, listo para competir, para ganar, para dar lo mejor al Magallanes hasta el final”.
Por: Prensa Magallanes
No hay comentarios:
Publicar un comentario