El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de noviembre de 2011

Autoridades se pronuncian tras el secuestro del grandeliga venezolano Wilson Ramos (+VIDEO)



Osmig González

BARCELONA.- Este miércoles en horas de la tarde el grandeliga venezolano Wilson Ramos fue secuestrado en el estado Carabobo cuando se encontraba visitando a su madre en el sector Santa Inés de la ciudad valenciana. "Aún no se tienen noticias de Wilson, solo se sabe que se lo llevaron 4 hombres bien armados en una camioneta color verde", comentó Kathe Vilera gerente de relaciones públicas de los Tigres de Aragua.

 Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Wilson, los antisociales en ningún momento han hecho contacto con los familiares de Ramos, las autoridades del CICPC se encuentran tras la busqueda de los secuestradores.

Tareck El Aissami se pronunció


En horas de la mañana del jueves el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia Tareck El Aissami comentó que "el equipo encargado de la búsqueda del joven pelotero está encabezado por Luís Karabin, subdirector del CICPC en Carabobo y de los mejores especialistas en secuestros e inteligencia criminalista del país".







El Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional José Grasso Vecchio también se pronunció vía telefónica con el canal Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario