Osmig González
BARCELONA.- Luego de varios días de busqueda, autoridades del CICPC y Guardia Nacional Bolivariana encontraron sano y salvo al grandeliga venezolano Wilson Ramos Aguas Claras, zona montañosa del estado Carabobo. Esto ocurrió luego de una operación especial que ordenó esta mañana el Jefe de Estado Hugo Chávez.
"Acabo de conversar con Wilson, está muy bien de salud, gracias a Dios, felicitaciones al CICPC y a la GNB fueron muy valientes" dijo el ministro Tareck El Aissami a través de su cuenta en Twitter.
La madre de Ramos también comentó "no tengo palabras, gracias a Dios, a ustedes (periodistas) por su apoyo en estos momentos tan difíciles que pasamos, gracias a los cuerpos de seguridad que hicieron bien su trabajo".
Según el comando especial uno de los secuestradores es de nacionalidad colombiana y tiene vínculos con grupos paramilitares.
Ramos ya se encuentra con sus familiares sano y salvo, esperemos que pronto se incorpore a los Tigres de Aragua para verlo jugar, su madre y padre se mostraron muy felices por el hallazgo del criollo.
C.D.
Vía telefónica TARECK EL AISSAMI
No hay comentarios:
Publicar un comentario