José Vargas demostró su potencia en el salto || Lenín Núñez |
Barcelona.- Basados en el acostumbrado juego colectivo, cosa que no ocurrió en el encuentro anterior Marinos de Anzoátegui derroto 109 por 79 a Gigantes de Guayana en el segundo de la serie disputada en el Luís Ramos de la ciudad capital. León Rodgers comandó nuevamente la ofensiva naval al anotar 24 puntos y repartir 5 asistencias.
El partido fue todo lo contrario al anterior, Marinos comenzó arrollando de principio a fin a los sureños, Rodgers, Sucre, Vargas, Torres y compañía empezaban a darle un baile a Guayana. La primera mitad la lidero el Acorazado con marcador de 54 por 24, se venía la pesadilla del rival.
En el tercer cuarto Gigantes salió a recuperar el partido con triples de José Bravo y el despertar de Andrew Feeley que durante el tercer parcial agregó 16 puntos, tanto así que Gigantes terminó ganando el periodo 30 por 24.
Ya para el último capítulo, la nave incluía la banca, Cappare, Mijares y Guevara entraron para mantener la ventaja y supieron controlar el partido. Al final la victoria apabullante para el Acorazado que barrió la serie cómodamente en casa.
Gregory Vargas siguió a Rodgers con 14 puntos y 10 asistencias, mientras que Ramel Allen anotó 7 puntos y tomó 9 rebotes.
Por Guayana el mejor volvió a ser Andrew Feeley con 22 puntos y 7 rebotes.
Marinos descansará hasta el próximo domingo cuando se enfrente en condición de visitante a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia.
Corazón Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario