![]() |
La cola cada vez se hacía más grande |
Con algo de silencio, poca presencia de Guardias Nacionales y una cola que avanzaba rápidamente las taquillas del estadio anzoatiguense recibieron este miércoles a la fanaticada que de todo el país llegó a la ciudad porteña para no perderse el partido. "Venimos de Cumaná, siempre hacemos presencia en el estadio porque apoyamos a la Vinotinto, gracias a Dios el día estuvo muy bien, a diferencia cuando vino Chile que fue un desastre", dijo Alberto González quien junto a sus compañeros obtuvieron los pases para disfrutar del cotejo.
También pudimos confirmar que los taquilleros vendieron hasta cuatro entradas por personas y cada boleto tenía un costo de 210 bolívares.
Inquietud en Plaza Mayor
Todo lo contrario pasó en la tienda Kioto del Centro Comercial Plaza Mayor, donde algunas personas denunciaron mala organización, tardanza en el proceso de venta y hasta preferencia por algunas personas.
"Son las 12 del mediodía y estoy aquí desde las 8 de la mañana, adentro está un señor que está comprando un poco de entradas, yo también me voy a poner una camisa y un carnet para que me dejen pasar, llevamos rato aquí, me parece una falta de respeto", expresó molesto el señor Carlos Galicia quien reside en Puerto Píritu.
Los empleados de la tienda dijeron haber tenido problemas con la impresión de las entradas y hasta pensaron en suspender la jornada con respecto a la venta de los tickets. Eran las 2 de la tarde y aún los fanáticos seguían haciendo su cola para adquirir los boletos, VIP, Sector Principal y Sector Superior F.
Este jueves continuarán las ventas en ambos lugares y se espera gran fluido de personas. Los boletos estarán disponibles hasta agotarse.
Por: Corazón Deportivo VE / Osmig González
No hay comentarios:
Publicar un comentario