Barcelona.- Luego de barrer al Caracas en casa, los Caribes de Anzoátegui recibieron este sábado a los Bravos de Margarita con la misión de mantener el record perfecto y liderar la tabla, pero no fue así.
Wilmer Flores abrió el marcador con cuadrangular por el jardín izquierdo en la lata del cuarto y ponía a los Bravos al frente, luego José Castillo empató el encuentro con hit impulsor en la baja del mismo episodio y las cosas volvían a comenzar.
Caribes se fue arriba en la baja del quinto, doble de Niuman Romero, un mal tiro a primera de Wilmer Flores e indiscutible de Brown ponía al frente a la tribu 4 por 2.
Pero Bravos no se rindió y en el inicio del sexto capítulo masacraron a los relevistas Richard Salazar, Eduardo Figueroa y Alex Herrera para sacar ventaja en la cuenta y ponerse 7 por 4. Al final Anzoátegui hizo dos más pero sin mucha suerte.
Con esta victoria Margarita continúa invicto con record de tres ganados y cero perdido, mientras que Caribes deja registro de 2 y 1.
Por Caribes Alexi Amarista destacó de 3-2 con dos anotadas e impulsada.
Por Bravos Jackson Melían se fue de 4-2 con anotada y empujada.
Este domingo se jugará el segundo de la serie en el mismos escenario a partir de las 6 de la tarde. Los niños tienen entrada libre en este partido.
Por: Osmig González / Corazón Deportivo VE
Foto: Prensa Caribes
No hay comentarios:
Publicar un comentario