Hernández sigue elevando su nivel || AP |
El venezolano Félix Hernández lanzó cuatro entradas sin permitir carrera e Ichiro Suzuki rompió un empate a cero con un doble remolcador en el tercer inning en el triunfo de los Marineros de Seattle el lunes por 7-2 sobre los Rockies de Colorado en la pretemporada.
El catcher de los Marineros, el venezolano Jesús Montero, fue golpeado en el casco por un lanzamiento de su compatriota Edgmer Escalona. Montero se enojó y el manager Eric Wedge lo escoltó fuera del diamante.
Hernández ponchó a seis y sólo permitió dos imparables, uno de ellos un sencillo con toque de pelota. Participó el 28 de marzo en el partido inaugural de la temporada, que se disputó en Tokio, en el cual se combinó con otros pitchers y lanzaron pelota de seis hits. Su próxima salida es el sábado.
El venezolano evadió sonriente las preguntas sobre la pérdida de velocidad de su recta.
"Lancé de todo. Curvas, sliders, cambios", dijo el as de los Marineros después del partido. "Son los entrenamientos de primavera. Me siento bien".
Su recta alcanzó una velocidad de hasta 91 millas por hora, de acuerdo con el registro de velocidad de los lanzamientos que difunde MLB.com. El año pasado promedió 93,3 mph, según fangraphs.com.
Jamie Moyer permitió una carrera y nueve hits en cinco innings. Abanicó a cinco.
AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario