El aragueño sigue siendo la cabeza de la ofensiva tigrera || ESPN |
ARLINGTON, Texas -- El venezolano Miguel Cabrera impulsó tres carreras con un par de dobletes, Rick Porcello ponchó a siete en seis entradas y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 8-2 a los Vigilantes de Texas.
Tras sus primeros 12 bateadores, los Tigres ya habían tundido al lanzador derecho novato de los Vigilantes, Justin Grimm (1-1), con seis carreras y ocho imparables.
En contraste, los Tigres apenas habían conseguido cinco carreras y 15 hits mientras perdían dos de tres partidos el fin de semana en Pittsburgh.
En una repetición de la serie de la campaña anterior por el campeonato de la Liga Americana, Cabrera puso a los Tigres arriba en la pizarra con un doblete de dos carreras en la primera entrada. Los Tigres preservaron la ventaja desde ese momento.
Josh Hamilton pegó su primer jonrón en sus últimos 12 partidos con Texas, batazo que redituó dos carreras en la séptima. El vuelacercas fue su 23ro.
Porcello (5-5) se alzó con la victoria apenas por segunda ocasión en sus últimas nueve aperturas.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-3, una anotada, tres impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, una anotada, dos producidas, y Ramón Santiago de 4-1, una remolcada.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 y Nelson Cruz de 4-0.
ESPNdeportes / CD
No hay comentarios:
Publicar un comentario