José Vargas ha tenido una gran actuación en esta final || Prensa Marinos |
El Acorazado Oriental tratará de aprovechar la localía ante un Expreso que vendrá con la intensión de extender la serie. La gerencia naval se movió en el mercado y trajo al pivot Scott Vandermeer de 2.13 de estatura y 26 años de edad, para hacer el trabajo de marcar a Shaun Pruitt. Sin duda que la directiva de Marinos no quiere perder esta final.
Por su parte Trotamundos sigue con el mismo equipo, la constancia de George Gilder y el despertar de Héctor Romero y Rafael Pérez serán clave en lo que falta de final si quieren obtener el título. Julio Toro también tiene en el banco al base anotar Kenneth Hayes que le ha jugado bien a Marinos y ha visto pocos minutos en esta final.
Marinos irá en busca de su novena estrella y tendrá un 70 % de probabilidad que gane. Por otro lado el Expreso Azul llega a Puerto La Cruz para intensar de lograr lo imposible.
El partido está pautado para las 8 de la noche hora del pitazo inicial. Las entradas serán vendidas a partir de las 7 de la noche en las taquillas del estadio José Antonio Anzoátegui.
Corazón Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario