El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 27 de septiembre de 2012

NBA: Jason Terry: "Mi misión es matar a Lakers y Heat"

Terry fue campeón con Dallas hace dos temporada
Jason Terry ha cambiado Dallas por Boston, y tiene bien clara su misión en los 'orgullosos verdes': "Mi misión es matar. Me da igual que a los Lakers o los Heat... Espero que a los dos. Esa es mi misión y para eso estoy aquí".
Estas palabras del veterano jugador tras un torneo de golf, que recoge la cadena ESPN, deja bien a las claras que Terry no tiene ninguna duda sobre su papel en los Celtics, con los que ha firmado un contrato por tres temporadas a cambio de 15,7 millones.
A sus 35 años Terry, que en su carrera en la NBA ha defendido los colores de Hawks y Mavs, reconoce estar "muy motivado, ya que es otra oportunidad para ganar el anillo. De eso trata todo esto. No hay otra motivación que salir y ganar, ganarlo todo".
Todo apunta a que Terry será el sexto hombre de lujo de los Celtics y un suplente de muchos kilates: "Haré lo que el equipo necesite de mí. Si necesitan que juegue de pívot (mide 1.88 m.)... puedo hacerlo también".
"Estoy emocionado por poder lucir el verde de los Celtics y ser parte de esta franquicia", reconoció Terry, que la pasada temporada promedió 15,1 puntos y 3,6 asistencias con los Mavericks.


Por: NBA.es / CDVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario