LOS ÁNGELES -- La campaña publicitaria de Los Angeles Lakers de cara al comienzo de la temporada está de lo más activa. Si este jueves, Dwight Howard hizo las delicias de los espectadores del show televisivo de 'Ellen', el viernes le tocó el turno a Kobe Bryant, que hizo feliz a uno de los muchísimos fans que tiene por todo el mundo.
Facebook.com/KobeKobe Bryant posa junto a su fan de 10 años, Jarred Jones y su madre
Jarred Jones, un chico de 10 años de edad, no olvidará el día en que conoció al astro lagunero. Envió un vídeo al programa enseñando todo tipo de artículos relacionados con Bryant para demostrar que su fidelidad era una realidad y poco después ya estaba en el backstage haciéndose una foto con su ídolo. Así lo publicó el propio Bryant en su página de Facebook antes de salir a plató.
"Aquí estoy con mi superfan y su madre, preparándonos para salir en el 'Show de Ellen'. Siempre he sido fan suyo y deseé sentarme a su lado desde hace mucho tiempo :-) Puedes vernos hoy".
El joven Jones cumplió su sueño de ver a Bryant en persona después de tener en su poder zapatillas del jugador, afiches, su camiseta y hasta 15 artículos que mostró en el vídeo que envió al programa. Durante el show, Ellen organizó una competición de tiros a canasta prometiendo al pequeño regalarle una entrada para ver a los Lakers en el Staples Center.
"No hay ninguna opción a que le gane", comentó Jones ante los aplausos del público. Entonces, ídolo y fan tiraron a canasta y, con el lógico beneplácito del primero, Jones se alzó ganador. Bryant le regaló un paquete con más artículos con su nombre y se llevó una entrada VIP para un juego de los Lakers. Hubo incluso tiempo para las bromas luego de que Bryant le invitara al campamento de prácticas que comenzará este lunes.
Desde este viernes, hay un seguidor de Bryant cuyos ojos brillaron más que los del resto.
Por: ESPNdeportes / CDVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario