El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 29 de septiembre de 2012

LVBP: Luís Ugueto: "Queremos sacarnos la espina y traer nuevamente el título a Anzoátegui"



El caraqueño se ha visto bien con el madero
Barcelona.- Uno de los jugadores guerreros y con experiencia en nuestra pelota es el utility Luís Ugueto, el ex Cardenales de Lara y ahora Caribes de Anzoátegui se prepara para tener la mejor temporada de su carrera.

El caraqueño quien en la temporada pasada bateo para .232 con un jonrón, 9 impulsadas y 17 anotadas en 95 veces al bate con la tribu dijo sentirse en el mejor momento de su carrera. "Gracias a Dios me mantuve todo el año entrenando y lo más importante es que estoy al 100 % de mis condiciones y el trabajo que estamos haciendo ahorita me está ayudando y está ayudando al equipo", nos comentó un motivado Luís Ugueto.

Con respecto a los entrenamientos y la nueva campaña el pelotero expresó sentirse motivado con la manera de dirigir del manager Alfredo Pedrique. "Ha sido una experiencia muy buena porque el trabajo que se ha venido haciendo desde que llegó Alfredo ha sido un trabajo muy organizado y activo, y eso es lo importante. Este año tengo muchas metas trazadas, vengo preparado desde un principio, mental y físicamente,  queremos sacarnos esa espina del año pasado cuando con record de 8 ganados y 1 perdido no pudimos pasar a la final y bueno queremos traer el título nuevamente a Anzoátegui", agregó el utiliy.

Ugueto jugó 12 temporadas con los Cardenales de Lara equipo que lo vio crecer pero en la zafra pasada fue firmado por los Caribes de Anzoátegui conjunto que le dio la oportunidad de seguir demostrando. "En Caribes me siento como si hubiese jugado 20 años con ellos , los muchachos, la gerencia, me han ayudado mucho y de la misma forma uno retribuye eso, no es fácil llegar nuevo a una organización, me siento muy bien y espero continuar ayudándolos", acotó.

El utility fue clave para la "tribu" en la pasada campaña cuando con un robo de home ante los Cardenales de Lara (su ex equipo) metió a Caribes al Round Robin y eliminó a los larenses. "Cuando salí de Cardenales lo primero que hice fue revisar el calendario y vi que un 30 de diciembre nos tocaba jugar contra ellos, sabía que ese juego iba a ser importante para las aspiraciones de Caribes, y me tocó robarme el home, anteriormente  tuve oportunidad de poner el equipo arriba pero no pude batear, gracias a Dios todo me salió bien porque me preparé para eso", dijo un vengativo Ugueto.


Ugueto (centro) conversa con Romero y Carvajal

El utility (5) se siente a gusto en la "tribu"

Al 100 % dijo estar Ugueto






Por: Osmig González / Corazón Deportivo VE
Video: Yenmy Rivas
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario