El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 22 de septiembre de 2012

LVBP: Alex Herrera: "Me siento mejor que el año pasado"


Herrera se pone a tono para ir por el título ||
Barcelona.- Uno de los lanzadores más productivo en los últimos años en nuestra pelota ha sido Alex Herrera, el zurdo de los Caribes de Anzoátegui ha sido muy consistente y este año espera tener una gran temporada.

Herrera el año pasado dejó registro en temporada regular de 3.57 de efectividad con 49 ponches y 29 boletos en 58 innings lanzados con la tribu. 

El zuliano habló con nosotros y dijo estar en la mejor forma de cara a la venidera campaña. "Me siento en perfectas condiciones, hay muchas expectativas, el manager me vio lanzando y se impresionó, la verdad me siento mejor que el año pasado" expresó el zurdo.

Herrera trabajó fuerte durante la temporada muerta con un preparador físico y tuvo participación en la Liga Bolivariana, el lanzador dijo estar lanzando más duro que en los años anteriores. "Practiqué mucho mi zona de strike y cuando comiencen los juegos lo podré demostrar. La velocidad volvió debido al trabajo duro, estoy por encima de las 90 millas, pero ya no me importa tanto la velocidad, me concentro en lanzar strike" agregó Alex.

En las últimas temporada los Caribes de Anzoátegui han utilizado a Alex Herrera como su lanzador en el  partido inaugural, este año el zurdo podría ser nuevamente el que le abra la campaña a la tribu. "Tuve una reunión con Mike Álvarez y todo depende de los entrenamientos, si me dan la pelota yo seré nuevamente el abridor inaugural pero me siento bastante bien", dijo un optimista Herrera.

Debido a la llegada de jóvenes peloteros con gran futuro se le preguntó a Herrera si sentía presión por ellos y con gran profesionalismo y humildad nos dijo lo siguiente; "nunca he tenido presión, ni cuando era chamo, siempre he tratado de ayudar a los jóvenes  tanto en el terreno de juego como afuera, han llegado muchos de ellos queriendo aprender un poco de mí y trato de enseñarles para que se sientan confiados dentro del equipo", finalizó.

Caribes inicia este 11 de octubre ante los Leones del Caracas en el Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz y Alex Herrera podría salir como abridor ante los melenudos.

El zuliano bajó las instrucciones de Mike Álvarez





Por: Osmig González / Jean Marco Ward / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario