El caraqueño hará su debut en casa || |
Este miércoles, en el estadio Celtic Park y ante el Benfica lisboeta, Miku buscará su suerte en el que puede ser su primera aparición en la presitigiosa Liga de Campeones, el torneo por clubes más potente del planeta. Ya había disputado la Europa League con el Valencia y con el Getafe, club que este verano cedió al venezolano al campeón escocés.
Sin embargo, nadie en el equipo del Celtic sabe qué determinación tomará el entrenador, Neil Lennon, muy crítico con su plantilla tras la derrota en McDiarmid Park ante el Saint Johnstone (2-1). Indignado, amenazó con castigar a más de uno sin Champions porque observó que en la Liga sus jugadores no lo dan todo, que "juegan mirando con un ojo a la Liga de Campeones".
Nicolás Fedor, Miku, no terminó alegre su debut en la Liga escocesa con el Celtic de Glasgow, aunque comenzó la jornada feliz al verse por vez primera en el equipo titular. Su satisfacción aumentó a los cuatro minutos, cuando anotó su compañero Kris Commons y el partido contra el St. Johnstone parecía coser y cantar, aunque el equipo local empató rápidamente.
Miku torció el gesto cuando el balón se le marchó fuera en un remate al borde del área, pasada la media hora de partido. Y salió de la cancha cabizbajo al ser sustituido por Tony Watt a los 58 minutos, con el 1-1 en el marcador. Vio desde el banquillo el gol del triunfo de los Saints, de Rowan Vine a los 80 minutos. Y después oyó tronar al mánager Lennon con su bronca en el vestuario.
Por: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario