El guanteño se vio obligado a lanzar mal a primera tras la entrada de Rios || |
CHICAGO -- El error en un tiro del venezolano Omar Infante al tratar de ejecutar una doble matanza ayudó el lunes a Chicago a anotar dos carreras en la quinta entrada y los Medias Blancas vencieron por 5-4 a los Tigres de Detroit en un juego crucial por el título de división.
Chicago incrementó a tres juegos su ventaja en la división Central de la Liga Americana.
El relevista Nate Jones (8-0) lanzó dos entradas y dos tercios, en las que recibió un imparable y los Medias Blancas ganaron su cuarto juego consecutivo.
El juego había sido pospuesto el jueves pasado debido a lluvia y la reposición el lunes fue el enfrentamiento final de la temporada entre los dos contendientes de la división.
Addison Reed, último de los tres relevistas en el noveno episodio, registró el último out para su 27mo salvamento en 31 oportunidades.
Con desventaja de 4-3 en la pizarra, los Medias Blancas llenaron la casa en el quinto por tercer capítulo consecutivo, expulsando del montículo al abridor de Detroit Doug Fister (9-9), quien recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cuatro entradas. También dio dos bases por bola y ponchó a dos bateadores.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 3-0; y Miguel Cabrera de 3-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; y Anderson García de 3-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Alexei Ramírez de 4-1.
Por: ESPNdeportes / CDVE
Video: MLB.COM
Video: MLB.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario