El aragueño sigue inspirado |
CLEVELAND -- Aaron Cunningham envió al pentágono la carrera definitiva con un toque de bola suicida y los Indios de Cleveland derrotaron el martes por 3-2 a Detroit, acercándose a tres juegos de los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana.
Travis Hafner bateó un triple con un out en la séptima entrada contra Doug Fister (4-7) y Lou Marson corrió por él.
Marson salió veloz de la tercera base mientras Cunningham, que entró como reemplazo a la defensiva y tiene promedio de bateo de .175, realizaba un toque de bola frente al plato. Fister tomó la bola rápidamente e intentó entregarla al receptor Alex Ávila. La bola se escapó, Marson anotó, y Cunningham llegó a la segunda base en el error.
El cuadrangular de dos carreras del venezolano Miguel Cabrera contra el relevista Joe Smith (6-2) empató la pizarra a 2-2 en la parte alta de ese episodio.
Chris Pérez trabajó el noveno capítulo para su 28tavo salvamento en 30 oportunidades.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Omar Infante de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3. El dominicano Carlos Santana de 3-2 con una anotada y una impulsada.
Por: AP / Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario