Siete jugadores, entre los que se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas, quedaron en 5 bajo par, con 65 golpes, en la ronda inicial del RBC Canadian Open.
Una fuerte lluvia invadió el área anoche e inundó el campo del Hamilton G&CC, por lo que los jugadores tuvieron permitido levantar la pelota, limpiarla y jugarla, algo que Vegas aprovechó para anotar siete birdies y ubicarse en excelente posición en el inicio del torneo.
"El campo está realmente blando", le dijo Vegas al sitio oficial del PGA Tour. "Puedes tirarle cualquier cosa a las banderas y la pelota va a frenar".
"Te quitas las dudas de tu mente", dijo Vegas respecto a esta modalidad de juego. "Cuando tienes los ojos en la pelota, no sabes para que lado va a ir. Limpiarla te quita esa duda de la cabeza. Puedes darle un buen espiral, y habitualmente obtener un resultado. Es enorme".
Según informa la organización, el torneo reparte premios por 5,2 millones de dólares, de los cuales el ganador se llevará 930.000 dólares y 500 puntos de la FedExCup.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario