DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera llegó a 300 cuadrangulares en su carrera al pegar dos el domingo y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, barriéndolos en la serie de tres partidos.
Cabrera se convirtió en el segundo pelotero venezolano en sumar 300 jonrones. Andrés Galarraga tuvo 399 en su carrera.
Quintin Berry y Brennan Boesch también pegaron cuadrangulares por los Tigres para ayudar al novato Jacob Turner (1-1) a llevarse la primera victoria de su carrera. Detroit envió al montículo a cuatro relevistas.
Philip Humber (4-5) cargó con la derrota de Chicago al conceder seis carreras y siete hits en sólo tres entradas.
El dominicano Octavio Dotel entró de relevo por los Tigres para cubrir una entrada y dos tercios en la que ponchó a cuatro bateadores. Fue reemplazado en el montículo por su compatriota Joaquín Benoit, quien en labor de taponero lanzó una novena entrada sin incidentes para sumar su segundo salvamento de la temporada.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.
Por: AP / Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario