El sucrense es temible cuando anda encendido |
SAN FRANCISCO -- El venezolano Jesús Guzmán conectó el miércoles dos jonrones y Chase Headley pegó otro y le propinaron a Tim Lincecum otro revés cuando los Padres de San Diego vencieron 6-3 a los Gigantes de San Francisco y evitaron una barrida de tres partidos.
Will Venable bateó un doblete de dos carreras para ayudar a los Padres a perseguir a Lincecum (4-11) después de que el lanzador permitió cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.
El dos veces ganador del premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Nacional ha mostrado señales de avance en sus dos salidas anteriores. Sin embargo, todavía está tratando de juntar tres buenas salidas consecutivas y dar un giro a la peor temporada de su carrera.
Jason Marquis (4-5) permitió tres imparables y una carrera limpia en siete entradas y un tercio. Ponchó a ocho y dio una base por bolas para enviar a los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, a su tercer derrota en 12 partidos.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Guzmán de 4-3, tres anotadas, tres impulsadas. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.
Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 3-0, una impulsada; y Joaquín Arias de 4-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.
Por: AP / Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario