SAN DIEGO -- Yasmani Grandal, Carlos Quentin y Chase Headley batearon jonrones y los Padres de San Diego usaron un ataque de 13 hits para vencer el viernes a los Rockies de Colorado 9-5.
Jason Marquis (3-5) trabajó cinco innings para su segunda victoria consecutiva con los Padres, que han ganado cuatro seguidos y seis de siete. Huston Street retiró a tres bateadores en el noveno para asegurar la victoria, y no ha permitido carreras en sus últimas 13 salidas.
Carlos González bateó un jonrón con la casa llena para los Rockies, que han perdido cinco de seis.
El toletazo solitario de Quentin fue parte de un racimo de tres en el segundo inning que puso adelante a San Diego 3-0, pero el grand slam de González puso a Colorado arriba 4-3. Los Padres recuperaron la ventaja en el cierre del tercero, con un triple de dos carreras de Chris Denorfia y un cuadrangular de Grandal con uno en bases contra Drew Pomeranz (1-5).
Por los Padres, los cubanos Grandal de 4-2, un jonrón, tres empujadas y dos anotadas; y Yonder Alonso de 3-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-2, una empujada. El venezolano Alexi Amarista de 4-0.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2, dos anotadas; González de 5-2, un jonrón, cuatro empujadas; y Ramón Hernández de 2-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.
Por: AP / Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario