Greivis Vásquez fue el motor del equipo Vinotinto con 24 p/p |
No hay que echarle la culpa a nadie, nuestros muchachos hicieron un gran torneo y cumplieron con su primera misión, pero quedaron dependiendo de otros para cumplir la segunda meta que era pasar a segunda ronda.
Un equipo lituano tan fuerte se dejó ganar por Nigeria, muchos dicen que el partido fue arreglado ya que Lituania quería ser sede del Preolímpico, ¿ Venganza?
En el primer partido los lituanos tenían ventaja de casi 20 puntos y restando 4 segundos con posesión de balón el técnico europeo solicitó tiempo, burlándose de nuestros muchachos.
Lituania en el último juego ante Nigeria perdía por 6 puntos y restando 20 segundos no dieron la falta para frenar el reloj y tratar de empatar la partida.
Al fin y al cabo esto puede ser el detonante para que de una vez por todas el basquet criollo esté en la élite mundial. Talento joven es lo que abunda en la selección nacional y estamos seguros que algún día nos tocará enfrentarnos nuevamente ante Lituania.
Tenemos que seguir apoyando a nuestros muchachos, hay que darle tiempo al tiempo ya que este grupo en apenas un año logró cosas positivas de la mano del técnico Eric Musselman y su equipo de trabajo.
El aprendizaje del torneo es que "no dejes que otro haga lo que tú puedes hacer".
Corazón Deportivo VE Seguir a @CorazondeporVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario