Rodgers volvió a liderar el ataque naval || Jean Marco Ward |
Los pupilos de Jorge Arrieta concretaron su segunda barrida absoluta (4-0), luego de vencer (99x91) a Panteras de Miranda, por segunda jornada consecutiva en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.
Grégory Vargas completó otra noche de fábula, al culminar con 19 puntos y siete asistencias. Leon Rodgers también concluyó con la misma cantidad que el “súper ratón”. Rammel Allen, se lució con su segundo doble-doble de la zafra, contabilizando 14 cartones y 10 capturas. Ryan Moss aportó 12, Óscar Torres 11 y Miguel Marriaga 10.
Los adiestrados por Guillermo Vecchio, fueron comandados por R. L. Horton, quien finalizó el encuentro con 25 contables. Oguchi Chamberlain agregó 18 tantos, incluyendo seis triples. Eduardo Torres cerró con 12.
Pletóricos
Con este triunfo, el Acorazado Oriental, doblegó a los felinos en los cuatro partidos que les correspondían en la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto (2012), para asegurarse la serie particular de manera perfecta. La misma dosis letal, la aplicó Marinos de Anzoátegui, frente a Toros de Aragua.
Los navales, alcanzaron su victoria número 24 de la campaña y sólo registran seis tropiezos (24-6), para mantenerse en la cúspide del circuito rentado nacional. En la carretera, marcha sólido con foja de nueve conquistas y cinco descalabros (9-5).
Mañana, los navieros tomarán un merecido descanso y durante los días sábado y domingo, se medirán a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas de Caracas.
Prensa Marinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario