Pruitt ayudó en defensa y ataque |
Trotamundos de Carabobo hizo valer su condición de local y logró la división de honores en el segundo de la serie frente a Gigantes de Guayana, al llevarse la victoria con marcador final de 77-70, en un duelo que tuvo lugar en el Forum de Valencia.
Los locales comenzaron tomando la iniciativa gracias a la velocidad que ha sido carta fundamental en las victorias de los cabrialenses en esta zafra. En las primeras de cambio, Trotamundos logró un parcial de 12-12, posteriormente Gigantes logró recortar un poco la pizarra y los primeros 10 minutos finalizaron 19-13 favorable a los carabobeños.
En el segundo cuarto las cosas cambiaron por completo. Los pupilos de Carl Herrera ajustaron su defensa y aprovecharon el buen manejo del balón del novato Harold Cazorla, quien acompañado de Blaker Walker, hicieron que la pizarra fuera favorable a su equipo e irse al entretiempo ganando 38-32.
Tras el descanso, Trotamundos volvió a tomar la iniciativa del cotejo, y lograron desdibujar por momentos a su rival del tabloncillo. Los dirigidos por Julio Toro se fueron al último período ganando 60-50.
En el último cuarto el partido ganó en intensidad. Sin embargo, el equipo local tuvo más temple que su rival de turno y terminaron llevándose el lauro con marcador final de 77-70.
Por Trotamundos brillaron: David Cubillán con 21 tantos y 4 asistencias, Shane Pruitt 16 unidades y Dwigth Lewis 14.
Por Gigantes: Blake Walkercerró con 27 puntos, Andrew Feeley 10 y el criollo José Bravo con 8 unidades.
Prensa LPB
No hay comentarios:
Publicar un comentario