Video cortesía Meridiano TV
La Asunción.- La sangre fría de Grégory Vargas, cuando restaban 11 segundos para la finalización del cotejo, le permitió a Marinos de Anzoátegui, darle un golpe de autoridad (87x89) a Guaiqueríes de Margarita en el segundo encuentro del Clásico Oriental que se desarrolló en el gimnasio Ciudad La Asunción.
El estelar armador, recibió la esférica y tomó la justicia por sus propias manos ante Darius Adams, consiguiendo una canasta doble, cuando el luminoso indicaba que restaban tres segundos para el cierre del desafío.
El “súper ratón” cerró con 12 puntos. Leon Rodgers y José Vargas finalizaron con 17 unidades cada uno. Óscar Torres aportó 14 tantos y Miguel Marriaga colaboró con 12.
Por los anfitriones de turno, el base Adams, consiguió 23 contables. Diego Guevara destacó con 18 y Richard Lugo contabilizó 15.
Armisticio
Con el lauro, el Acorazado Oriental, se despide de la “Perla del Caribe”, con división de honores (1-1) y consolidándose en la posición de vanguardia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012. Deja su registro en la carretera, en seis conquistas y cuatro reveses (6-4).
Los pupilos de Jorge Arrieta contabilizan 21 victorias y cinco derrotas (21-5), mientras que los insulares se estancan en 14 éxitos y 12 descalabros (14-12).
El vigente campeón de la LPB, descansará hasta el próximo domingo, cuando le corresponda visitar el Domo Bolivariano de Barquisimeto, para iniciar una serie de dos desafíos ante Guaros de Lara.
Prensa Marinos
Prensa Marinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario