Miguelito es uno de los bateadores más temido en la MLB |
LAKELAND, Florida -- El antesalista venezolano Miguel Cabrera, quien fue impactado en el rostro por un pelotazo, tiene la certeza de que estará en la alineación de los Tigres de Detroit al comenzar la campaña.
Cabrera se reunió de nuevo con sus compañeros el lunes, una semana después que una roleta de bote alto le rompió el pómulo derecho en un partido de pretemporada.
"Estaré listo para el día inaugural", dijo el estelar toletero, que aún muestra un moretón debajo del ojo. "No se preocupen. Estaré bien. No me duele y mi visión está bien".
Los Tigres inician su participación en la temporada el 5 de abril como locales frente a Medias Rojas de Boston.
Cabrera bateó para .344 la temporada pasada, el mejor promedio ofensivo en las Grandes Ligas, con 30 jonrones y 105 carreras producidas para los campeones de la división Central de la Liga Americana.
El fuerte batazo de Hunter Pence, de Filis de Filadelfia dejó a Cabrera con una cortada que requirió ocho puntadas de sutura.
Detroit trasladó a su mejor toletero al otro extremo del diamante este año para hacerle espacio a su nuevo primera base Prince Fielder. La última vez que Cabrera defendió la tercera almohadilla fue en 2008, cuando lo hizo en 14 partidos para los Tigres.
Fue el antesalista de tiempo completo de los Marlins de Miami en 2006 y 2007, posición en la que se vio algo deficiente.
Cabrera ha visto con frecuencia el video del pelotazo que bateó Pence desde que se lesionó el lunes de la semana pasada.
"Me enseñó sobre mi forma de colocarme en el terreno", afirmó.
ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario