El 9 de la Vinotinto vuelve al equipo que lo vio nacer |
Osmig González
Puerto La Cruz.- Luego del sorpresivo cambio de Heissler Guillent a Guaros de Lara, el base de la selección Vinotinto conversó con nosotros antes de su primer partido ante Marinos en el Luís Ramos.
Luego de una LPB muy movida en transacciones el base nos comentó acerca de como había recibido la noticia y nos dijo "mira bastante sorpresiva, ya faltaban horas para que se acabaran los cambios, no pensé que saldría de Bucaneros esta temporada, y bueno esto es un negocio, todos los jugadores estamos para adaptarnos y para ayudar a la organización que nos quiera".
Guillent llegó a Puerto La Cruz el día viernes por la noche luego que Guaros cayera en el primer partido de la serie ante el Acorazado, y fue muy bien recibido por la gerencia del club larense. "Me recibieron muy bien, todos los jugadores, la nueva gerencia del equipo, me trataron muy bien y llegue lo más pronto posible para ayudarlos a ganar" expresó Guillent.
Es que el Jugador Más Valioso de la temporada 2011 no quiere perder tiempo y aspira ayudar a Guaros, "mira mis aspiraciones con Guaros son ayudarlos a ganar, a meterlos en los Playoffs, ya que el equipo no se encuentra en una posición muy cómoda, pero bueno quedan muchos partidos todavía, el calendario es bastante duro pero nada es imposible, espero poder ayudarlos" nos dijo el ex Bucaneros de La Guaira.
Y aunque en La Guaira no fue bien recibido el cambio de Heissler ya que era el jugador preferido por la afición litoralense, el base se sintió agradecido con los fanáticos que lo apoyaron. "Mis respetos para toda esa gran afición, la temporada 2011 y parte de la 2012 fueron de muchos logros en mi carrera, estoy muy agradecido con ellos por todo ese apoyo que me dieron durante mi pasantía en Bucaneros", culminó.
Heissler debutó con 9 puntos ante Marinos, todos en el último cuarto. en un partido donde Lara perdió 84-82 ante la nave, Guillent además repartió 7 asistencias.
Corazón Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario