El barcelonés aprovecha las oportunidades |
LOS ANGELES -- Chase Headley jonroneó por segundo día seguido y los Padres de San Diego anotaron seis carreras sucias al vencer el domingo 7-2 a los Dodgers de Los Angeles.
Cameron Maybin y el nicaragüense Everth Cabrera anotaron las carreras del empate y la de la ventaja tras el segundo error del tercera base Jerry Hairston Jr., ambos con malos tiros en el séptimo inning.
Los Padres perdían 2-1, sin nadie en base y dos outs, en el séptimo cuando Hairston cometió su primer error tras una roleta de Maybin. Cabrera prosiguió con un sencillo y un boleto a John Baker congestionó las bases.
El cubano Yasmani Grandal entró a batear por el pitcher Jason Marquis y el tiro apresurado de Hairston a una roleta por la raya fue inalcanzable para el primera base James Loney, con lo que se anotaron dos carreras.
Marquis (2-5) toleró dos carreras y seis hits en seis innings.
Chris Capuano (9-5) fue el derrotado. Permitió cuatro carreras --todas sucias-- y cinco hits en siete innings y dos tercios.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 5-2, una impulsada; y Grandal de 1-0. El nicaragüense Cabrera de 5-1, una anotada. El venezolano Alexi Amarista salió del banco y dio hit impulsor.
Por los Dodgers, los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Juan Rivera de 1-0. El dominicanoJuan Uribe de 4-0.
Agencia AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario