Sandoval se fue en blanco || AP |
ATLANTA -- Buster Posey visitó su estado natal y remolcó cinco carreras, además de pegar tres imparables, Barry Zito se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cinco hits, y los Gigantes de San Francisco apalearon el martes 9-0 a los Bravos de Atlanta.
El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, solicitó a sus peloteros mejor pitcheo de visitantes, antes del encuentro. La efectividad de su cuerpo de lanzadores en esa situación era de 4.85, la tercera peor en las Grandes Ligas.
Zito (8-6), que llegó con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.19 en parque ajeno, respondió al exhorto y toleró apenas tres hits en siete innings, en una labor que incluyó un pasaporte y cuatro ponches.
Posey, reclutado por los Gigantes en el "draft" de 2008 tras estudiar en la secundaria del condado de Lee, pegó sencillos productores en la primera y en la tercera entrada. Su tercer inatrapable fue un doblete de tres carreras frente al venezolano Luis Avilán, después de que Jair Jurrjens (3-3) abandonó la lomita en la cuarta entrada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con dos anotadas y una producida,Pablo Sandoval de 5-0, Héctor Sánchez de 2-1. El dominicano Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2 con una anotada.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1, Avilán de 1-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
Por: AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario