El "gocho" estuvo inmenso en la lomita
LOS ANGELES -- El venezolano Johan Santana recibió sólo tres imparables en ocho entradas, Ike Davis conectó un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York barrieron el sábado por 5-0 a los Dodgers de Los Angeles.
El triunfo de los Mets constituyó la séptima derrota consecutiva de los Dodgers y la peor racha de este equipo en la campaña.
En su quinta apertura desde que Santana (6-4) lograra el 1 de junio el primer partido sin hit en la historia de los Mets, el lanzador no aceptó indiscutibles entre el sencillo de Dee Gordon, primer bateador del encuentro, y el sencillo de Scott Van Slyke, quien abrió al bate la octava entrada.
Dos bateadores después, Tony Gwynn pegó sencillo y ambos corredores avanzaron con un rodado de Adam Kennedy.
Los Dodgers sufrieron su quinta blanqueada en seis encuentros, incluidos los tres disputados en San Francisco, y sólo han producido dos carreras en sus últimos 57 capítulos.
Nathan Eovaldi (0-5) recibió cinco carreras y siete imparables en cinco entradas un tercio.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1, una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Santana de 3-1.
Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 2-0 y Elián Herrera de 4-0. Los venezolanos Juan Rivera de 3-0 y Bobby Abreu de 1-0.
ESPNdeportes / CDVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario